Celebrities

Drew Barrymore se quitará sus tatuajes por amor

Durante mucho tiempo fue considerada la niña rebelde y malcriada de Hollywood. Después de una infancia marcada por su participación en 'E.T.', Drew Barrymore vivió una adolescencia rebelde y fruto de ello se marcó el cuerpo de tatuajes... Hasta ahora. La actriz ha decidido borrárselos por amor.

Drew Barrymore se apunta al carro de las celebrities que decidieron que sus tatuajes ya no las representan... La 'enfant terrible' de Hollywood quiere así romper de una vez por todas con su pasado y se borrará los seis tatuajes que adornan su cuerpo.

La niña de 'E.T.' se someterá a un tratamiento de cirugía láser para 'limpiar' su cuerpo de 'tatoos' y todo ello... Por amor. La actriz quiere convertirse al judaísmo, religión que profesa su marido, Will Kapelman. Y es que no puedes ser enterrado en un cementerio tradicional judío si hay restos de tinta.

Los seis tatuajes que ilustran su cuerpo son un ramo de flores en la cadera, una mariposa en el estómago, una media luna en un dedo, una cruz en la pierna y dos ángeles en la espalda.

¿Será verdad que Drew Barrymore ha sentado definitivamente la cabeza? Después de tener a su primera hija, Olive, hace cuatro meses, parece que su vida ha dado un vuelco total.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares http://t.co/hbI5YZE3zU Hace 14 horas · responder · retweet · favorito