Jessica Simpson, Penélope Cruz, Mel B, Beyoncé, Miranda Kerr... Todas estas famosas tienen algo en común. Sus embarazos cambiaron sus cuerpos y, comparando el antes y el después, comprobamos como se han transformado en apenas un año. Sin embargo, también hay 'celebrities' por las que parece que no pasan los hijos Victoria Beckham, Alessandra Ambrosio, January Jones o Gisele Bundchen son claros ejemplos.

Cuando vimos a Jessica Simpson embarazada en el programa de Ellen DeGeneres nos preguntamos como ha podido cambiar tanto en tan poco tiempo. Cierto es que Jessica cogió unos kilos antes de su embarazo, pero su transformación ha sido espectacular. Tanto que la cara de Ellen parecía decir '¿pero cómo puede ser?'

Sin embargo, lo cierto es que los cuerpos de las celebrities se transforman tanto como la más común de las mortales. Sin duda un consuelo. Sí, ellas también son humanas, aunque a veces se empeñen en no demostrarlo.

Ejemplos de cambios después del embarazo hemos visto muchos entre las 'celebrities'. Por ejemplo, Penélope Cruz. Aunque apenas vimos fotos suyas durante su estado, a 'Pe' le costó muchos sudores volver a la figura que tenía antes del nacimiento del pequeño Leo.

Sin embargo, la mujer de Javier Bardem consiguió ponerse en forma después de asistir a los Óscar, e incluso, ganar unas más que saludables curvas.

Parecido caso al de Miranda Kerr. Antes del embarazo, la modelo australiana estaba demasiado delgada y sus afilados rasgos así lo demostraban. Sin embargo, tras dar a luz a Flynn, Miranda está espectacular y ha ganado unos kilos que la han sentado de maravilla. Tanto que fue la estrella del desfile de Victoria's Secret el pasado noviembre.

Beyoncé es otra de las celebrities a las que le cambió el embarazo. En su caso, la polémica siempre la rodeo porque hubo quien dijo que era falso.

Sin embargo, las primeras fotos que vimos tras dar a luz a Blue Ivy Carter acabaron por darla la razón. El cuerpo de Beyoncé, antes rotundo, ahora lo es un poquito más.

Otro caso digno de estudio es el de Mel B. La ex Spice Girl es el claro ejemplo de cuerpo que se transforma durante el embarazo y luego vuelve a su estado habitual... Con mucho esfuerzo. Sólo así nos explicamos que Melanie luzca esa figura tras haber dado a luz.


¿EN SERIO ESTÁS EMBARAZADA?

Sin embargo, en el lado opuesto de Mel B. se encuentra otra ex Spice Girl, Victoria Beckham. La cantante reconvertida a diseñadora apenas ha tenido que disimular su embarazo... Más que nada porque no se le ha notado.

Cuatro hijos ha tenido ya Victoria y apenas hemos visto rastro en su cuerpo de sus embarazos.

Mientras, Alessandra Ambrosio ya va por su octavo mes de embarazo y su tripa así lo atestigua. Sin embargo, vista por detrás nadie diría que está en estado de buena esperanza. De hecho, este es su segundo embarazo.

January Jones, más conocida por ser Betty Drapper en 'Mad Men' es otra de las que pertenecen al club de las que no se las nota que hayan estado embarazadas. La actriz luce ahora un cuerpazo envidiable en cualquier photocall al que asiste.

Y que decir de Gisele Bundchen. La modelo mejor pagada del mundo dio a luz en 2009 a su primer hijo, pero apenas cogió kilos durante el embarazo, salvo una incipiente 'tripita'.

Está claro que, en sus casos, la genética manda...

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las lágrimas de Nicole Kidman, desconsolada, en el funeral de su padre http://t.co/FgoobSgYbh Hace 2 días · responder · retweet · favorito

La valentía de @taniallasera http://t.co/YWryjUxjNT Hace 2 días · responder · retweet · favorito

¿Es ella la culpable de la ruptura de Mario Casas y María Valverde? http://t.co/WYLhWHRy78 Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Victoria Beckham pone a trabajar a la familia http://t.co/PPhvpSjIZv Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Laura Sánchez lo tiene claro: "Quiero volver a ser madre" http://t.co/9eAQbtU8H3 Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Don Omar, en libertad, pero con seis cargos http://t.co/jyrAmcV48J Hace 2 días · responder · retweet · favorito

La infidelidad de Justin Timberlake al descubierto http://t.co/5YrrW5blQX Hace 2 días · responder · retweet · favorito

¿Han vuelto el príncipe Enrique y Cressida Bonas? http://t.co/Q6Q1nFP6em Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Para curvas, las que trae @mujerhoy en su portada de esta semana: las de @kimkardashian http://t.co/R77lJ1FUlb Hace 2 días · responder · retweet · favorito

¿Aún no has visto el espectacular cuerpo en bikini de @beyonce? Hay quien dice que lleva algo de 'Photoshop'... http://t.co/YlSoMkr7zy Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad