Celebrities

Los famosos se entregan en cuerpo y alma para el Calendario Talita 2013: Sergio Ramos, Nieves Álvarez...

La Fundiación Talita, entregada a concienciar a la sociedad por los problemas que tienen los niños con síndrome de Down, ha editado una vez más su famoso Calendario para recaudar fondos. Y muchos famosos han querido apoyar esta iniciativa con su presencia, desde Sergio Ramos a Nieves Álvarez, pasando por Andrea Fuentes, Ricky Rubio o María Teresa Campos; entre otros.

La Fundación Talita presentó este martes, en La Font del Lleó de Barcelona, el nuevo Calendario Solidario Talita 2013, de niños y niñas con Síndrome de Down, que este año celebra su undécima edición.

El acto de presentación contó con la participación de Andrea Fuentes, nadadora de natación sincronizada y capitana del equipo olímpico español. También asistieron casi todos los niños protagonistas de los doce meses del calendario de este año, y el presidente de Talita Fundación Privada, Miquel Viñas.

En el Calendario Solidario Talita 2013 participan los niños y los siguientes famosos: Marc y Carlos Latre (enero); Catalina y Nieves Álvarez (febrero); María y Luz Casal (marzo); Sofía y Antonio Orozco (abril); Oriol y Andrés Iniesta ( mayo); Alexandra y Martín Berasategui (junio); Sandra y Andrea Fuentes (julio); Manel e Isabel Coixet (agosto); Felipe y María Teresa Campos (septiembre); Albert y Ricky Rubio (octubre); Claudia, Peter Pan y Wendy (noviembre), y Jaime y Sergio Ramos (diciembre). Las fotografías son todas de Ramon Eguiguren.

Durante el acto de este martes, los asistentes han podido ver el 'making of' del calendario y algunos de los participantes han explicado al público su experiencia. El objetivo principal del Calendario Solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y lograr la integración social, educativa y laboral de los niños y jóvenes con Síndrome de Down.

El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la página web www.fundaciotalita.org. Este año se han editado 500.000 ejemplares.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La reaparición de la hija de Mariló http://t.co/9nBTgT5svO Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Así explica Fran Rivera su ausencia en el funeral de la duquesa de Alba http://t.co/zFcXvDN8Vu Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Patricia Conde no se presenta en el juzgado http://t.co/REriw7Yy8O Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Trierweiler habla de su 'primera vez' con Hollande http://t.co/PIxarcTkLs Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Olivia Molina: "Tener hijos es la unión más potente" http://t.co/8HHbEjQnlM Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

La carta de agradecimiento de la Casa de Alba http://t.co/w64S6z9Jej Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

La boda secreta de Samuel Eto'o (@setoo9) http://t.co/HOWguQjp7A Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

La salida del armario de Oriol Nolis http://t.co/8xblUVaqaP Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

El beso con el que @ArianaGrande y @BigSean confriman su relación http://t.co/hxTEQyxEE5 Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

La hija de Mariló Montero reaparece tras su 'espantada' de Twitter http://t.co/kXqQj9NLcX Hace 12 horas · responder · retweet · favorito