¿Cuánto tiempo se tarda en superar una ruptura amorosa? Depende de cada persona, pero parece que el caso de algunos famosos es especial. Cada vez nos sorprendemos más de como son capaces algunas 'celebrities' de pasar de una traumática ruptura al amor en un tiempo récord. Desde Heidi Klum a Christina Aguilera, pasando por los famosos patrios; queda claro que el corazón no entiende de razones.

Del "hay días que me cuesta levantarme de la cama" al amor sólo pasó un mes. Christina Aguilera es uno de los mejores ejemplos entre los famosos de cómo pasar de un corazón destrozado a tenerlo de nuevo ocupado en apenas 30 días.

Y es que las 'celebrities' son especialistas en pasar de un amor a otro. Resulta curioso comprobar como los tiempos entre una ruptura y un nuevo romance se difuminan en sus casos.

Pero si el caso de Aguilera es bien conocido, quizás no lo es tanto el de Debra Messing, que quizás ostenta el 'récord'. La actriz se divorció el pasado diciembre de su marido, Daniel Zelman... Y una semana después estaba saliendo con Will Chase, su compañero de reparto en 'Smash'.

Claro que, el caso de los famosos es especial, ya que al estar expuestos al público por sus trabajos, parecería que el tiempo pasa más rápido. Sin embargo, no deja de ser curioso.

Más ejemplos: Scarlett Johansson. Pasó de divorciarse de Ryan Reynolds a salir con Sean Penn. Sólo transcurrieron dos meses.

Jennifer López tardó apenas cuatro meses en olvidar a Marc Anthony con Casper Smart. Heidi Klum hizo lo propio con Seal en menos tiempo: tres meses.

Y Eva Longoria pasó del devastamiento por su ruptura con Tony Parker a probar las mieles del 'latin lover' Eduardo Cruz en otros tres meses. Casi nada...


EN ESPAÑA TAMBIÉN

En nuestro país también hay ejemplos para aburrir. Uno de los últimos es el de Elena Tablada. Después de un complicado matrimonio con David Bisbal, la pareja terminó en separación.

Pero Tablada no ha perdido el tiempo y menos de seis meses después de romper con el padre de su hija Ella ya salía con Daniel Arigita.

Y no es la única. La ruptura en octubre de 2011 de Carles Puyol y Malena Costa es otro ejemplo... Por partida doble. El futbolista encontró pronto consuelo tres meses después en los brazos de Giselle Lacouture.

Mientras, Malena Costa tardó lo suyo en encontrar sustituto... Hasta que hace unos días supimos que ya sale con otro futbolista, Mario Suárez.

Y no salimos del fútbol para contar la historia de Shakira y Piqué. A pesar de que ambos desmentían su relación, menos de dos meses después de que 'Shaki' anunciara su ruptura 'temporal' con Fernando de la Rúa (enero de 2011) se confirmó el noviazgo de ambos.

Guti es otro de los futbolistas que tampoco ha tenido problemas para cambiar de pareja. Después de unas cuantas idas y venidas con Noelia López, el ex madridista cortó con ella definitivamente en agosto del año pasado, pasó fugazmente por los brazos de Paula Vazquez y acabó en los de Romina Belluscio, con quien se casará este verano. Y todo ello en apenas ¡tres meses!

Y es que el mundo del deporte es pródigo en amoríos. Feliciano López es el último de los ejemplos. Después de un romance 'express' con Úrsula Corberó, el tenista fue 'cazado' con una morena hace apenas unos días.

O Paulina Rubio, que ya se ha 'olvidado' de Colate sólo cinco meses después de su traumática ruptura.

El corazón tiene estas cosas... Por eso engancha tanto.

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las lágrimas de Nicole Kidman, desconsolada, en el funeral de su padre http://t.co/FgoobSgYbh Hace 1 día · responder · retweet · favorito

La valentía de @taniallasera http://t.co/YWryjUxjNT Hace 1 día · responder · retweet · favorito

¿Es ella la culpable de la ruptura de Mario Casas y María Valverde? http://t.co/WYLhWHRy78 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Victoria Beckham pone a trabajar a la familia http://t.co/PPhvpSjIZv Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Laura Sánchez lo tiene claro: "Quiero volver a ser madre" http://t.co/9eAQbtU8H3 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Don Omar, en libertad, pero con seis cargos http://t.co/jyrAmcV48J Hace 1 día · responder · retweet · favorito

La infidelidad de Justin Timberlake al descubierto http://t.co/5YrrW5blQX Hace 1 día · responder · retweet · favorito

¿Han vuelto el príncipe Enrique y Cressida Bonas? http://t.co/Q6Q1nFP6em Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Para curvas, las que trae @mujerhoy en su portada de esta semana: las de @kimkardashian http://t.co/R77lJ1FUlb Hace 1 día · responder · retweet · favorito

¿Aún no has visto el espectacular cuerpo en bikini de @beyonce? Hay quien dice que lleva algo de 'Photoshop'... http://t.co/YlSoMkr7zy Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad