Celebrities

Heidi Klum y Seal confirman su separación tras siete años de matrimonio

Heidi Klum y Seal han puesto punto y final a siete años de matrimonio. En su caso, gastaron su amor de tanto usarlo. La pareja, conocida por renovar sus votos todos los años, anunciaron por sorpresa su separación.


El matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum anunció su separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista 'People'.

La pareja contrajo matrimonio en 2005. "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", reza el comunicado remitido a la publicación.

"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", añadió la pareja.

Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos; a los que se suma Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con el ex-manager de Fórmula 1 italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal.

"Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", concluye el comunicado de ambos.

La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003 después de que Heidi Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore.

En diciembre de 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.

Una separación sorprendente que se une a la protagonizada por Johnny Depp y Vanessa Paradis, aunque esta está aun por confirmar.

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Julio Iglesias Jr., nuestra portada de esta semana http://t.co/sPjWd28IsR Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Nicole Kidman, destrozada en el funeral de su padre http://t.co/FgoobSgYbh Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Ben Affleck, vetado en los casinos por tramposo http://t.co/fCE38Qwhuk Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Victoria Beckham, nueva jefa de su marido y su hijo mayor http://t.co/PPhvpSjIZv Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Aseguran que ella es la culpable, la tercera en discordia entre Mario Casas y María Valverde... http://t.co/7yGOCqOI5P Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

El homenaje póstumo a Álvaro Bultó en Mataró http://t.co/6dIg2hb8JE Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

. @Lasanchez: "Quiero volver a ser madre" http://t.co/mUsK2NY8Td Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Don Omar, detenido por violencia machista http://t.co/w1E9FJlEej Hace 19 horas · responder · retweet · favorito

Asçi responde @taniallasera a los comentarios fuera de tono por su aumento de peso http://t.co/3Oycun07TJ Hace 19 horas · responder · retweet · favorito

La cita del príncipe Enrique con su ex, Cressida Bonas http://t.co/Q6Q1nFP6em Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad