Celebrities

Kate Moss sufre parálisis en el brazo

Kate Moss vuelve a ser noticia por algo que poco tiene que ver con la moda. Según recoge Europa Press de la prensa británica, la top habría sufrido el pasado fin de semana una parálisis en el brazo mientras pasaba unos días en París. ¿Consecuencia de un pasado de excesos?

Según el Daily Mail, la modelo británica, de 38 años, se encontraba descansando en París cuando perdió temporalmente la movilidad en uno de sus brazos. Kate Moss se alojaba en el Hotel Ritz, ubicado en la parisina Place Vendôme, cuando al despertarse se sintió incapaz de mover su brazo y su mano.

Tal y como publica el diario británico, la modelo ha sido diagnosticada de un problema en la actividad de sus transmisiones nerviosas que le provocó una parálisis temporal en una de sus extremidades.

"Kate se encontraba en el Ritz cuando se despertó y se dio cuenta de que no sentía su brazo. Fue escalofriante. Fue examinada por el médico del hotel y cuando volvió a Londres fue a ver a otro médico para contar con una segunda opinión". "Se trata de un problema bastante común que afecta al nervio cubital", ha declarado una persona cercana a la modelo al Daily Mail.

En plena mudanza a su nueva casa, una mansión valorada en 9 millones de euros, un amigo de la pareja aseguraba: "será Jamie en el desempaquetará las cajas, Kate no puede hacer esfuerzos en estos momentos. Le han dicho que puede tardar meses en curarse".

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Katy Perry comparte cómo se hace un 'piercing' http://t.co/1aMy4LU3vT Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

¿Donde se esconde @shakira? Sin rastro de ella en el Camp Nou... http://t.co/2WuWj9YoK7 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Penélope da trabajo a media familia http://t.co/oZinXemPsU Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

El hijo de Jackie Chan, a un paso de la cárcel http://t.co/k0lNxpPg5k Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Tragedia en la familia del Papa Francisco http://t.co/y6gKTmY3Gk Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Este trasero se ha convertido en viral gracias a imitaciones y montajes http://t.co/8CltPe6Crl Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Edmon, la nueva 'ilusión' de Carmen Lomana http://t.co/S2RJAILqSX Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Blanca Romero y Yon González, fin del tonteo http://t.co/o0oWCPPAwN Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Y ellos siguen mojándose por una buena causa http://t.co/P1W7BZVlVq Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Katy Perry comparte su momento 'piercing' http://t.co/MkyK9GfIYb Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad