Kate Upton lo ha vuelto a conseguir... La modelo más sexy de la actualidad se desnuda para 'Vogue' en su edición alemana en un vídeo que ha hecho saltar todas las alarmas. Kate posa sin complejos en topless, apenas tapándose con sus manos mientras la riegan con una manguera en la piscina.
La nueva producción de Kate Upton para 'Vogue' en su edición alemana nos ha dejado con la boca abierta. Algo que viniendo de la sensual modelo de 20 años ya es decir mucho.
Así, Kate se muestra tal y como vino al mundo en el nuevo vídeo que acompaña a la publicación. La modelo se tapa sus senos con las manos mientras la empapan con una manguera... En el vídeo de la sesión de fotos más 'hot' en la que Kate Upton haya participado, podemos verla más sexy y desnuda que nunca.
Las fotos de la producción las firma Bruce Weber, aunque a la espera de que podamos verlas, la verdad es que el vídeo, llamado 'It had to be You' (Tenías que ser tú) compensa la espera. Nunca habíamos visto a Kate Upton así de desnuda en un vídeo...
Y es que hablar de Kate es hablar de sensualidad a lo largo de toda la sesión: ya sea con un bañador blanco, en lencería o más comedidad, el rotundo cuerpo de Kate Upton eclipsa cualquier prenda que pueda llevar encima.