Kiko Rivera: "No digo que el embarazo sea verdad o mentira"

  • Kiko Rivera está que no para. El DJ se ha metido a actor de teatro y presenta, junto a 'El Sevilla', el espectáculo 'Tú si que vales' en el teatro madrileño Häagen-Dazs Calderón. Pero la cuestión que flotaba sobre el ambiente era sobre el embarazo o no de su novia, Jessica Bueno. ¿Lo está o no la sevillana?

Kiko Rivera no ha aportado mucha luz en cuanto al embarazo (o no) de su novia, Jessica Bueno. El artista ha presentado el espectáculo 'Tú sí que vales' en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y fue cuestionado sobre el tema.

Pero Kiko, gran fajador, evitó contestar un sí o un no a las preguntas de los periodistas. "Yo no digo que sea verdad ni mentira. Tan sólo pido respeto. Ella (Jessica Bueno) lo dirá cuando quiera", se limitó a decir el hijo de Isabel Pantoja.

Así que la duda queda ahí. Y más después de que su madre se enfrentara a la prensa después de que pillaran a ambos junto con Jessica a la salida de un hospital. Mucho nos tememos que todo acabará (de nuevo) en exclusiva.

Por otro lado, Kiko Rivera, que hizo una entrada estelar en la casa de Gran Hermano 12+1, aseguró que fue "una experiencia inolvidable".

El DJ ha señalado que la noche en la casa de GH 12+1 fue "magnífica", aunque ha apuntado que no se arriesgaría a participar en el 'reality' porque "hay mucho lío".

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Soraya Vucelic, la nueva y exuberante novia de Neymar http://t.co/c177S7dEMN Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 15 horas · responder · retweet · favorito