Mario Casas y María Valverde se 'comieron' a besos durante la presentación de 'Tengo ganas de ti', la esperada continuación de 'Tres metros sobre el cielo'... Ante la atenta mirada de Clara Lago.

La química entre ambos era evidente. Tanto que parecía que Clara Lago 'sobraba' en el 'photocall'... Así presentaron María Valverde y Mario Casas, pareja en la vida real, la continuación de '3MSC': 'Tengo ganas de ti' que se estrena este viernes 22 de junio en cines.

El trío de actores estuvo en Madrid para presentar su última película, en la que retoman los personajes de Hache, Babi y Gin; y lo hicieron con el desparpajo con el que nos tienen acostumbrados.

Y es que Mario y María no pararon de bromear con los medios gráficos cuando éstos les pidieron un beso. María Valverde pasó su mano por el rostro de Mario Casas mientras ponía morritos... Ante las risas de Clara Lago y la lógica envidia de sus 'fans'.


MARIO CASAS, PARA TODOS LOS PÚBLICOS

El protagonista de 'Tengo ganas de ti' aseguraba que aunque son "los más jóvenes son los que hacen más ruido: en internet, en las redes sociales, salen a la calle con pancartas... pero yo me he encontrado en estos años que les gusta a gente de 30, 40 y 50; a lo mejor no lo dicen porque les da vergüenza, pero disfrutaron con esa primera peli igual que los adolescentes", afirma el actor a EFE.

Hache, su personaje, es un adolescente que ha crecido, pero al que aún "le faltan unos cuantos hervores", explica entre risas el actor, que acaba de cumplir 26 años, rodeado por sus compañeras de rodaje y rivales en el corazón del protagonista de 'Tengo ganas de ti', Clara Lago y María Valverde, su pareja en la vida real.

"En la primera parte, Hache se va a Londres destrozado por el desamor y por la muerte del amigo y al volver, porque le llama su hermano, se da de bruces con sus antiguos miedos, sus inseguridades. Pero el Hache que ha vuelto es más reflexivo, juega más con la melancolía y la tristeza y trata de superarse", señala Casas.

Y así sucede que, cuando aparece un huracán llamado Gin (Clara Lago), Hache "ve que puede volver a enamorarse y superar ese escalón que tiene con Babi (María Valverde), volver a encontrarse con ella y superar lo que pasó".

Claro Lago, impecable con camisa blanca y bombachos de seda morados, frente al traje de cuero en tonos pastel de María Valverde, es Gin, "la que oxigena a Hache, le da esperanzas y vuelo" detalla Casas, una mujer "apasionada" que se convierte en el 'por' y el 'para' de Hache, explica, por su parte, la actriz madrileña.

A los seguidores de '3MSC', que arden en deseos de saber si Hache volverá a besar a Babi, María Valverde les aclara que "Babi ha madurado y tiene que dejar cosas atrás".

"Ahora es el pilar más fuerte de su familia y eso le crea muchos problemas, porque no acaba de ser feliz, y eso que tiene un novio maravilloso, pero la vuelta de Hache le remueve todo", dice la actriz, que defiende a Babi: "necesita arreglarse la cabeza para terminar de decidirse; eso le vuelve melancólica y triste pero también valiente".

Clara Lago no descarta que haya una tercera parte: "supongo que se baraja la idea, pero no está escrita". "Ojalá", abunda Valverde, que destaca lo "gratificante" que es "ver la evolución de un personaje, volver a cogerlo unos años adelante, es como que forma parte de ti. Y ver dónde acaban los personajes sería una gozada", concluye. 

Mientras tanto, habrá que conformarse con 'Tengo ganas de ti', que no es poco visto lo visto...


profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Sara Carbonero descubre su nuevo tatuaje http://t.co/WDnLNwuvvh Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Comienza el juicio por el accidente sufrido por Ana Torroja y Esther Arroyo en 2008 http://t.co/4LuOmtVRKL Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Vanesa Romero: "Estoy abierta al amor" http://t.co/TmyUNn0HyM Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Así fue el primer discurso de don Felipe en los Premios Príncipe de Asturias, en 1981 http://t.co/BpebAgFxHS Hace 1 día · responder · retweet · favorito

El polémico vestido de Paula Echevarría en @El_Hormiguero http://t.co/ruIAjxLZqq vía @mujerhoy Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Moisés, el hijo que Oscar de la Renta rescató del contenedor http://t.co/5I0zDpO6Kb Hace 2 días · responder · retweet · favorito

La boda sorpresa de Elia GAlera e Iván Sánchez http://t.co/h05nG6Qvlh Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Nieves Álvarez guarda silencio sobre su presunta crisis matrimonial http://t.co/kMpXArwAcf Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja paga parte de la multa y pide que se suspenda su entrada en prisión http://t.co/txG47H75O7 Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Eduardo Noriega nos habla de su faceta como papá http://t.co/kiAQy057LX Hace 2 días · responder · retweet · favorito