Matt Bomer: ¿tiene cincuenta sombras para ser Christian Grey?

Matt Bomer, candidato perfecto para dar vida a Christian Grey Matt Bomer lidera la carrera por protagonizar uno de los filmes más esperados: la versión ...

Hay quienes han cuestionado que su homosexualidad podría ser un inconveniente para protagonizar la versión cinematográfica de la novela erótica que tiene revolucionado a medio mundo. ¿Da el perfil Matt Bomer para ajustarse la corbata de Christian Grey? Hay revistas que ya lo han sacado en sus portadas ataviado con su traje.

En el mes de julio la revista 'Entertainment Weekly' nos sorprendía mostrando en su portada a un Matt Bomer ataviado al más puro estilo Christian Grey. Esta semana era la alemana 'Da man' la que le hacía mirar a cámara de la misma manera seductora en una clara declaración de intenciones de que él debe ser el elegido.

Es cierto que es uno de los candidatos favoritos por el público para ser el 'alter ego' del protagonista de la novela erótica que triunfa en todo el mundo, pero cuidado, porque aún no hay confirmación oficial.

Y, a la lista de actores que ya nos sabemos prácticamente de carrerilla -Taylor Lautner, Robert Pattinson, Ryan Gosling e Ian Somerhalder, amén de Bomer-, se ha sumado James Deen, un actor porno que se considera el candidato ideal y que ve el proyecto como algo "divertido".

Matt asegura sentirse "halagado" por todos los piropos recibidos por parte de sus fans. Hay quienes, incluso, han realizado videomontajes con él en el papel del galán seductor -algo que le viene al pelo, dado que ese es el carácter del personaje que interpreta en 'Ladrón de guante blanco'- de esta saga. Y otros aluden a que la sensualidad y el torso esculpido que demostró en 'Magic Mike' son argumentos suficientes como para que le den de una vez el trabajo.

Pero, ¿quién es realmente Matt Bomer?

Una infancia más plácida que la de Grey


A pesar de que nació en pleno otoño del 77, el 11 de octubre, la localidad que vio nacer a uno de los hombres más 'sexys' de la interpretación internacional de los últimos tiempos, se llama Primavera y está situada en el estadounidense Texas. Creció junto a sus padres: Sissi y John Bomer.

Eso sí, tuvo más suerte que el protagonista del 'best-seller' de la británica E.L.James, ya que su madre no era una "puta adicta al 'crack'" -descripción literal de la autora en la novela- ni el chulo de esta le apagaba en el torso los cigarrillos, como hemos podido ver en alguna escena de 'Ladrón de guante blanco' en la que se ha quitado la camiseta.

Su infancia fue menos tormentosa que la del multimillonario Grey y, una vez llegada la hora de levantar el vuelo del nido de sus papás, no escogió estudios empresariales, sino Bellas Artes en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, Pensylvania). Desde allí decidió poner rumbo a Nueva York para comenzar con el gran sueño de su vida: ser actor.

En la ciudad que nunca duerme, en 2001, conoció en un grupo de teatro sin ánimo de lucro al tambien intérprete Lee Pace -Thranduil en 'El Hobbit'-. Poco a poco, a base de papeles secundarios en la pequeña pantalla nortemaericana se fue abriendo un hueco en el mundillo hasta conseguir el papel que le ha reportado la fama mundial, el de Neal Caffrey en 'Ladrón de guante blanco'.

Prejuicios y valentía


Siempre ha sido muy receloso de airear su lado más íntimo. Sin emabrgo, en febrero de 2012 tomó una decisión valiente y muy aplaudida. Subió al escenario de los Steve Chase Humanitarian Award a recibir un premio y se lo dedicó a las tres personas con las que comparte su vida desde hace años: su pareja, el publicista Simon Halls y los tres hijos, nacidos de un vientre de alquiler -dos de ellos, mellizos-, que tiene con él.

Desde ese momento los 'paparazzi' se pusieron a la busca y captura de una imagen que llegaría en mayo de ese mismo año: la de Matt paseando junto a su chico.

Y es justamente esta condición de homosexual la que hace dudar a mucha gente, entre ellos a la autora del libro, que no sabe si su gusto por la belleza masculina le permitirá mantener la tensión sexual con su compañera de reparto. Le recomendamos tanto a la señora James que se vea todos los capítulos de 'Cómo conocí a vuestra madre' y vea la perfecta interpretación de galán de alcoba de Neil Patrick Harris en la piel del ligón Barnie Stintson.

Amén de esto, es un gran aficionado a los deportes. Y no solo los sigue sentado cómodamente desde el sillón, sino que, además, practica fútbol, béisbol y tenis -¿quizás tenga como Grey un entrenador personal para tensar convenientemente su musculada figuar?.

Y por si le faltara algo para ser ese hombre universal que se busca para encarnar uno de los papeles más disputados de los últimos años en Hollywood, gran aficionado a la música, toca la guitarra. Lástima que no sea el piano, como hace Christian en la trilogía.

¿Alguien da más? ¿Creen que tiene esas cincuenta sombras requeridas para ajustarse la corbata de Christian Grey?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Twitter llora la muerte de Oscar de la Renta http://t.co/Z3HaT9Wd24 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Muere el diseñador Oscar de la Renta http://t.co/zYYbNRI4z3 vía @Mujerhoy Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Hugo Silva y Mary Ruiz ya no se esconden http://t.co/urs7cXJo09 Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

"Ma planteo darle un hermano a Antonella", dice @monicacruz1977 http://t.co/ztqtvEtBXc Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Antonio Banderas, #Goya de Honor 2015 http://t.co/E7dhugoOg7 Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

El Langui, Mota y muchos más, en el estreno de Barbie http://t.co/xE58LbdYRV Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

El susto del marido de Mar Flores, ingresado por malaria http://t.co/EfS7NQaSSQ Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

¿Aún no has votado en los Premios Belleza de @mujerhoy? http://t.co/MYjPtEGA6S Hace 16 horas · responder · retweet · favorito

El arrepentimiento público de Olvido Hormigos (@olvihormigos) tras su enésima infidelidad http://t.co/vRQEGfsZct Hace 16 horas · responder · retweet · favorito

Hablamos con Amaia Salamanca: "No hay mayor compromiso que formar una familia" http://t.co/m6Zy2AfQok Hace 17 horas · responder · retweet · favorito