La novia de Leo Messi desmiente que esté embarazada

  • Los rumores que llegaron desde Argentina en torno a un posible embarazo de la novia de Leo Messi han terminado en nada. Antonella Roccuzzo, ante el cariz que habían tomado los acontecimientos, ha acabado desmintiendo su embarazo en su cuenta de Twitter.

Leo Messi, ¿papá? En Argentina se ha estado especulando con la posibilidad de que el astro del fútbol pueda convertirse en padre a lo largo de este año con su novia, Antonella Roccuzzo.

El rumor de una próxima paternidad de Messi comenzó a extenderse la semana pasada en varios medios argentinos a raíz del comentario de un periodista en Twitter.

Un rumor que se hizo cada vez más fuerte. Al punto de que los periodistas le preguntaron al padre de su novia, José Roccuzzo, por la posibilidad. "Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco", lo que alimentó aún más el rumor.

Sin embargo, la propia Antonella Roccuzzo fue la encargada de desmentir su embarazo en su cuenta personal de Twitter: "Amigos, en Argentina se corre un rumor que estoy embarazada, lo publicaron por radio!!! Si eso llegara hacer verdad yo misma lo publicaría!!"

Mientras tanto Messi permanecía ajeno a todo preparando el importante partido de la Champions League que tiene en Londres este miércoles.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Último adiós a Miguel Boyer http://t.co/MUr9AwtGm5 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Los nietos de los famosos ¿Han heredado el talento? http://t.co/az3u2qrGvS Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

¿Cuál será la fortuna real del príncipe Guilllermo? http://t.co/IxJ8QBhMC6 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Elsa Pataky: "A las actrices que estamos fuera no nos ofrecen trabajo en España" http://t.co/vBeHfQGntr Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Lady Gaga, la pacificadora http://t.co/cTr38yp6Pd Hace 22 horas · responder · retweet · favorito

Amigos y familiares acuden a la capilla ardiente de Miguel Boyer en Madrid http://t.co/Cgk2kvzDEy Hace 22 horas · responder · retweet · favorito

Sandra Sabatés y David Janer, pareja sorpresa http://t.co/fg9j8qcj2m Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Lady Gaga hace de pacificadora entre sus fanes http://t.co/cTr38yp6Pd Hace 1 día · responder · retweet · favorito

#ampliamos Adiós al exministro Miguel Boyer http://t.co/ZEVTbtDXYD Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Fallece el exministro Miguel Boyer http://t.co/ZEVTbtDXYD Hace 1 día · responder · retweet · favorito