La madre del productor de Hollywood Randy Stone, gran amigo de Jodie Foster fallecido en 2007, asegura que su hijo se llevó un garn secreto a la tumba e insinúa que él era el padre de los dos pequeños de la actriz. Los parecidos hacen sospechar que sea verdad... o no.

A nadie le sorprendió que, en medio de su discurso en los Globos de Oro 2013, cuando subió al estrado a recibir la estatuilla Cecile B. DeMille, la que entregan los corresponsales extranjeros en Hollywood, dijera abiertamente que ella hacía tiempo que había salido del armario. Sobre todo porque, en el ya lejano 2007, la actriz le dedicó un premio recibido por la revista 'Hollywood Reported' a su "hermosa Cyndey".

Se refería a la productora de cine Cyndey Bernard, a quien conoció en 1993 durante el rodaje de 'Sommersby' y con quien mantuvo una relación hasta 2008, cuando decidieron emprender caminos separados. Así que, tal y como Jodie dijo en medio de su discurso, está soltera.

Y eso que, hace años, algunos aseguraron que podrían haberse dado el 'sí quiero' ya que lucían cada una un enorme anillo de Tyfanny en sus respectivos dedos anulares. Pero no. Eso sí, mantienen una magnífica amistad y algo más: siguen compartiendo la custodia de los dos hijos, Charles, de 14 años, y Kit, de 12.

En medio de todo el protagonismo acaparado por la ganadora del Oscar en 1991 por su interpretación en 'El silencio de los corderos', la prensa británica lanza al aire otra pregunta y se abren todo de hipótesis y especulaciones: ¿quién es el padre de los dos hijos de Foster?

A su debido tiempo

Esto no sale de la nada. La actriz aseguró que, cuando sus pequeños alcanzasen los 21 años de edad, sería ella misma la que les revelara la identidad de su padre. Sin embargo, las declaraciones de la reverenda Beverly Bates a la edición digital de 'Daily Mail' van a hacer correr ríos de tinta.

Esta mujer de 75 es nada menos que la madre del productor cinematográfico de Hollywood y gran defensor de los derechos de los homosexuales, Randy Stone. Ese hombre al que Jodie se refirió como su mejor amigo cuando alzó su estatuilla dorada en el Kodak Theatre.

Stone, que falleció en 2007 víctima de infarto, se llevó un secreto a la tumba que nunca quiso confesar abiertamente a su madre: "No puedo romper mi promesa con Jodie. Mamá, no puedo habalr de esto contigo", recuerda Beverly que le dijo su hijo en alguna que otra ocasión.

Según su madre, Bates trataba a los pequeños como si fueran sus propios hijos. Y, bueno, las similitudes físicas son más que evidentes. Sobre todo el color pelirrojo del cabello y la multitud de pecas en sus rostros. Los rumores y estos parecidos hacen casi evidente el hecho de que lo que el productor se llevó a otro mundo fue la confesión de que él era el padre de las criaturas.

Es más, Beverly cuenta cómo, cuando Jodie tenía que viajar por motivos de trabajo, era Randy el que se trasladaba durante el tiempo necesario hasta el domicilio de esta para ayudar a Cyndey en el cuidado de los niños. Y eso no se hace simplemente por una amistad...

Homenaje a Randy

Hay quienes ven en esta muestra pública de su condición de lesbiana en medio de los Globos de Oro como un homenaje póstumo al padre de sus hijos. Jodie, además, sacó de su corazón el orgullo de madre para referirse a sus dos pequeños como su "razón para respirar".

Durante ese alegato se refirió también al orgullo que le proporciona tener una auténtica 'modern family' -haciendo un juego de palabras y conceptos muy hábil con la exitosa serie nortemaericana-. Pero esta modernidad no proviene de esta generación, sino que ya la madre de Jodie se confesó lesbiana.

Cuando Brandy Almond estaba embarazada de la actriz, se separó del padre de la criatura, Lucius Foster. El motivo no era otro que el que ella iba a rehacer su vida sentimental al lado de una mujer. Quizás esa fortaleza sea la que recorrió las venas de Jodie el pasado domingo, cuando gritó su condición, pero pidiendo respeto a su vida privada.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Sara Carbonero descubre su nuevo tatuaje http://t.co/WDnLNwuvvh Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Comienza el juicio por el accidente sufrido por Ana Torroja y Esther Arroyo en 2008 http://t.co/4LuOmtVRKL Hace 21 horas · responder · retweet · favorito

Vanesa Romero: "Estoy abierta al amor" http://t.co/TmyUNn0HyM Hace 22 horas · responder · retweet · favorito

Así fue el primer discurso de don Felipe en los Premios Príncipe de Asturias, en 1981 http://t.co/BpebAgFxHS Hace 1 día · responder · retweet · favorito

El polémico vestido de Paula Echevarría en @El_Hormiguero http://t.co/ruIAjxLZqq vía @mujerhoy Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Moisés, el hijo que Oscar de la Renta rescató del contenedor http://t.co/5I0zDpO6Kb Hace 1 día · responder · retweet · favorito

La boda sorpresa de Elia GAlera e Iván Sánchez http://t.co/h05nG6Qvlh Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Nieves Álvarez guarda silencio sobre su presunta crisis matrimonial http://t.co/kMpXArwAcf Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja paga parte de la multa y pide que se suspenda su entrada en prisión http://t.co/txG47H75O7 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Eduardo Noriega nos habla de su faceta como papá http://t.co/kiAQy057LX Hace 1 día · responder · retweet · favorito