El publicista de Penélope Cruz confirma su embarazo

Penélope Cruz está embarazada y no asistirá a los Goya. Así de rotundo se ha mostrado Javier Giner en declaraciones recogidas por RTVE. La representante de la actriz, Katrina Bayonas, dijo hace unos días que no habría comunicado oficial y así ha sido, solo su publicista en España ha roto el silencio y lo ha hecho para hacer esas declaraciones al ente público excusando la futura ausencia de la protagonista de 'Volver' en los Goya.

A pesar de que la agencia de comunicación que gestiona los premios cinematográficos más importantes de nuestro país había confirmado la asistencia de la actriz, finalmente, Giner ha sido quien ha negado esa posibilidad. Según lo publicado por RTVE, la actriz descarta venir a la entrega de premios por dos razones: está trabajando ahora mismo en Estados Unidos y está embarazada.

Ante este extremo, siempre según la web del ente público, la actriz se ha mostrado “tremendamente feliz y muy ilusionada", aunque lamenta no poder asistir a los Goya en lo que opta al de mejor actriz protagonista por su papel en la película del italiano Sergio Castelito ‘Volver a nacer’.

Con estas palabras se confirmaría un rumor que llevaba semanas circulando y que en los últimos días, tal y como reflejamos en nuestra última portada, ya comenzaba a circular por todo el planeta, incluidas las Bahamas, lugar en el que se relajaban la actriz y su marido, Javier Bardem, con su hijo, Leo. En unos meses el pequeño tendrá un hermanito –o hermanita- con la que compartir sus juegos.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Katy Perry comparte cómo se hace un 'piercing' http://t.co/1aMy4LU3vT Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

¿Donde se esconde @shakira? Sin rastro de ella en el Camp Nou... http://t.co/2WuWj9YoK7 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Penélope da trabajo a media familia http://t.co/oZinXemPsU Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

El hijo de Jackie Chan, a un paso de la cárcel http://t.co/k0lNxpPg5k Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Tragedia en la familia del Papa Francisco http://t.co/y6gKTmY3Gk Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Este trasero se ha convertido en viral gracias a imitaciones y montajes http://t.co/8CltPe6Crl Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Edmon, la nueva 'ilusión' de Carmen Lomana http://t.co/S2RJAILqSX Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Blanca Romero y Yon González, fin del tonteo http://t.co/o0oWCPPAwN Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Y ellos siguen mojándose por una buena causa http://t.co/P1W7BZVlVq Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Katy Perry comparte su momento 'piercing' http://t.co/MkyK9GfIYb Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad