Victoria ha conseguido convertirse en madre, esposa y diseñadora desde que aquel lejano 1996 comenzase su andadura como famosa al frente de las 'Spice girls'.

Poco queda de aquella 'teennager' que comenzaba a dar sus pasos en el mundo de la música en el año 1996. Al frente de las 'Spice girls', Victoria Adams se convirtió en un modelo a seguir para muchas niñas de medio mundo que cantaban el 'Wanabbe' con el sueño de ser algún día uno de esos iconos de la música.

Hace un par de días, concretamente el 18 de abril, Victoria cumplía 38 primaveras. Los cambios que ha experimentado son muchos, comenzado por el cambio de apellido merced a su matrimonio con uno de los 'gentlmen' del panorama futbolísitico, David Beckham.

Su príncipe azul
Tan solo hacía un año que Victoria triunfaba al lado de Geri Halliwell, Mel B, Mel C y Emma Bunton con las 'Spices', cuando se cruzó en su camino un galán de pelo rubio: David Beckham.

Vicky y David se conocieron en 1997 y, menos de un año después, el 25 de enero de 1998, se comprometían. Sellaron su amor en matrimonio el 4 de julio de 1999. Desde aquella mágica fecha hasta hoy, les ha dado tiempo a tener cuatro retoños, tres varones y una niña, que no solo les han cambiado la vida, sino también el cuerpo.

Vueltas al mundo
En 2003 el matrimonio abandona su Inglaterra natal. El Real Madrid hace a David una oferta que no padrá rechazar: un contrato multimillonario para encabezar el primer proyecto de Florentino Pérez al frente de la Casa Blanca, 'Los galácticos'.

Victoria y sus por entonces nacidos dos primeros hijos se trasladan a Madrid con él. Pero la estancia de la 'Spice pija', como se la conoce, en tierra cañí suscitó muchas polémicas. La primera de ellas, la desafortunada frase de que España olía a ajo y que puso a todo la opinión pública en su contra.

La segunda incomodidad vino por las supuestas amantes, busconas y señoritas en general que trataban de hacerse con su David, aunque fuese solo para pasar 'un buen rato'. Una de esas mujeres, que llegó a tener un encontronazo con la esposa del galán, fue Ana Obregón. La propia Anita lo cuenta en su biografía, 'Así soy yo'.

Más feliz fue cuando Beckham decidió que estaba cansado del fútbol del viejo continente e hizo las maletas rumbo a Los Ángeles Galaxy. Allí, en una urbe llena de 'glamour' y de 'celebrities', Victoria se sentiría mucho más en su ambiente -una mudanza que contó en el documental 'Victoria Coming to America'-.

'Fashion victim' y 'designer'
En 2007 lanzó su primera línea de ropa para su marca dVb y,d esde entonces, no ha parado de diseñar. Actualmente trabaja en colecciones periódicas para una marca que ha conseguido que vistan 'celebrities' de la talla de Jennifer Lopez, Madonna, Heidi Klum o Eva Longoria.

El éxito rotundo de 'Victoria Beckham', ganadora de la marca del año en los últimos British Fashion Awards por delante de Tom Ford y Stella McCartney, ha tapado muchas bocas, las de todos aquellos que pensaban que su incursión en la moda no era más que el capricho de una pija que coleccionaba Birkins y Blahniks.

Victoria ha madurado, de 'girl' a 'woman'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon! 

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

En ocasiones, la actriz Kate Hudson ve muertos... http://t.co/7gupeskaDe Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

¿Aún no habéis leído la columna de @jesuslocampos ? Esta semana nos habla de @JulioIglesias y su cumpleaños http://t.co/tIDAqbcL7f Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¿Os acordáis de Rachel, Ross y Chandler? Hoy se cumplen 20 años del estreno de la serie #Friends http://t.co/A3Q0SdttB4 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Las lágrimas de Nicole Kidman, desconsolada, en el funeral de su padre http://t.co/FgoobSgYbh Hace 2 días · responder · retweet · favorito

La valentía de @taniallasera http://t.co/YWryjUxjNT Hace 2 días · responder · retweet · favorito

¿Es ella la culpable de la ruptura de Mario Casas y María Valverde? http://t.co/WYLhWHRy78 Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Victoria Beckham pone a trabajar a la familia http://t.co/PPhvpSjIZv Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Laura Sánchez lo tiene claro: "Quiero volver a ser madre" http://t.co/9eAQbtU8H3 Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Don Omar, en libertad, pero con seis cargos http://t.co/jyrAmcV48J Hace 2 días · responder · retweet · favorito

La infidelidad de Justin Timberlake al descubierto http://t.co/5YrrW5blQX Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad