Celebrities

Taylor Swift, a la caza y captura de un nuevo novio

Talyor Swift está hecha una rompecorazones. La guapa cantante estadounidense no acaba de salir de una relación... Y ya está buscando otra. O eso es lo que se comenta en la prensa del corazón de Estados Unidos. Después de romper con Harry Styles, Taylor busca sustituto. Aunque parece que Bradley Cooper ya le ha dado calabazas.

Muchos se preguntan qué es lo que aumenta con mayor velocidad en la vida de Taylor Swift ¿Su éxitos profesionales o su curriculum amoroso? Y es que esta joven de apenas 23 años puede presumir de haber conquistado a algunos de los jóvenes más deseados del planeta.

Por el momento, su última conquista ha sido el cantante de 'One Direction', Harry Styles, un romance que duró poco más de un mes. Tras esta historia son muchos los que ya comienzan a hacer cábalas sobre cuál será su próxima pareja.

El actor Bradley Cooper y más recientemente, Samuel Fox, hijo de Michael J. Fox, han sido algunos de los nombres que han sonado. Aunque este último rumor ha incendiado la mecha de la polémica, ya que el propio Michael ha querido dejar muy claro que no quiere que su hijo tenga ningún tipo de relación con la cantante de country.

"No estoy muy al día, pero creo que Taylor Swift escribe canciones sobre todo el mundo con quien sale ¿no? Menuda manera de construir una carrera"
, llegó a declarar el actor momentos después de que Tina Fey, una de las presentadoras de la ceremonia de los Globos de Oro, bromease sobre la posibilidad de que Samuel y Taylor iniciarán una relación.

Estas palabras hicieron saltar chispas entre los seguidores de Swift y las páginas del papel couché se llenaron con la polémica provocando que Michael J. Fox se viera obligado a pedir disculpas a Taylor mediante una llamada telefónica.

Finalmente, y para dar por zanjado este asunto, Taylor decidió escribir un mensaje en su cuenta personal de Twitter informando a su legión de seguidores de que Michael J. Fox le había pedido perdón. "Escuchen todos, Michael J. Fox contactó conmigo hoy y definitivamente ya estamos en paz", escribió.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

El complicado momento de @SofiaVergara en la alfombra roja al cruzarse con su ex http://t.co/ErPVjcx98d Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Eduardo Noriega: "Se me da muy bien ser padre" http://t.co/kiAQy057LX Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

A Pablo Alborán se le inunda su casa de Madrid http://t.co/BoSCzYgil3 Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

La boda secreta de Elia Galera e Iván Sánchez http://t.co/Utdvs2pawv Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Moises, el niño que Oscar de la Renta rescató de un contenedor http://t.co/FKms4MXaJs Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Nieves Álvarez evita las preguntas sobre su presunta crisis matrimonial http://t.co/64LKnycEtV Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

El polémico vestido de Paula Echevarría en @El_Hormiguero http://t.co/YPSOMlTCma vía @Mujerhoy Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja pide que se suspenda su entrada prisión http://t.co/qKNBo7qwR9 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Así presumen de embarazo @Shakira y @3Gerardpique http://t.co/dg0BhCxMkH Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Marella, un cisne en la corte de los Agnelli http://t.co/2ZehaG1Fwz Hace 11 horas · responder · retweet · favorito