El próximo 28 de mayo, Carmen Solís Tello, hija de Miguel Ángel Solís, marqués de la Motilla, y Carmen Tello, contraerá matrimonio con Agustín Aranda García en Sevilla.
La celebración será en la casa palacio de su padre, donde la novia ha pasado toda su infancia y juventud. Se espera que la sociedad sevillana se vuelque en la que será una de las bodas de más categoría del año. Carmen nos abre las puertas del palacio donde contraerá matrimonio.


- Hoy Corazón: Es la segunda de cuatro hijos y la única niña de la casa. ¿Eso marca?

- Carmen Solís Tello: En algunos momentos he echado de menos tener una hermana. He tenido a mi madre, pero no es lo mismo. También tengo muy buenas amigas con las que me he refugiado a veces, pero no es igual.

- Tengo entendido que usted estudió Ingeniería Agrónoma.
- Sí, primero estudié en Sevilla en el colegio y después me fui a Córdoba para hacer Agrónomos. Me quedan dos asignaturas para acabar la carrera porque la dejé un poco aparcada cuando nació mi hija.

- A los 18 años salió de su casa palacio y se mudó a un piso compartido. El contraste debió de ser importante.
- Era la primera vez que abandonaba mi casa. El cambio me costó porque soy muy tímida, pero tuve suerte con mis compañeras de piso. La carrera me gustaba, aunque me sacrifiqué mucho, y eso que siempre había quien creía que iba a aprobar por la cara. No sabes cómo me enfadaba, con la cantidad de horas de estudio que le he dedicado. Me quedan buenos recuerdos de esos años y la promesa de acabarla.

- A los 13 años sus padres se separaron. ¿Cómo vivió entoces esa ruptura?
- No lo recuerdo como un trauma. Después lo he analizado y es verdad que esos años comencé a suspender en el colegio, algo que nunca me había pasado, pero tal vez ese fuera el único síntoma. Pero no fue algo desagradable. Sí tenía más descontrol de vida; estaba entre dos casas. Entre semana estaba en la calle San Fernando y los fines de semana, con mi padre. La suerte es que ellos siempre se llevaron bien y sabía que si quería ir con mi padre un día no tenía ni que preguntarlo.

- ¿Dónde conoció a su novio, Agustín Aranda?
- Él es de Córdoba, pero no le conocí allí, sino en Sevilla, donde vine a terminar la carrera. Había roto una relación en Córdoba y decidí poner tierra de por medio. Al año de volver nos conocimos. Y luego él terminó de estudiar Económicas en Alemania mientras montaba a caballo.

- ¿Cuando decidieron que era el momento de casarse? 
Agustín me lo había pedido muchas veces. Pero hasta hace poco yo no era muy partidaria de casarme. Sin embargo, llegó el día que lo vi claro. También es verdad que un hijo te centra mucho y de ahí que lo decidiéramos en octubre.

- Su hija tiene dos años y supongo que habrá sido un gran cambio en su vida.
- Como para cualquier madre. Siempre digo que casarte no te cambia la vida, lo que sí lo hace es tener un hijo. Te haces esclavo, no vuelves a estar tranquilo y tu escala de valores se da la vuelta.

- La ceremonia será en la iglesia de la Anunciación, porque la capilla del palacio es pequeña, pero la celebración sí que será en el palacio.
C.S.: - Sí. Para mí es muy importante celebrar mi boda en la casa de mi padre. Es muy emotivo, es donde he crecido y me hace una ilusión enorme.

- ¿Quiénes serán sus testigos en la ceremonia?
- Estarán mis abuelos, mis hermanos, mis tíos y mi primo Enrique, en lugar de mi tío, que falleció este invierno. También estarán Marta Talegón y la duquesa de Alba.

- Su madre está volcada en los preparativos de su boda.
- Sí, lo que a ella le gusta es llegar sin respirar (risas). No ha parado de hacer cosas y sé que todo saldrá muy bien.

- Su vestido lo firman Victorio & Lucchino.
Sí. Los conozco de siempre porque mi madre los ha tratado mucho. El vestido me lo regalan por la boda y están volcados en el diseño. Me he dejado asesorar por ellos. Yo no tenía ninguna idea clara.

- Una boda con 500 invitados debe de ser todo un presupuesto.
- Lo cierto es que contamos con muchos regalos: desde el vestido a las actuaciones. Ese día cantarán las Seventies, José Manuel Soto...Tengo suerte de contar con tantos amigos que nos apoyan.

- Supongo que la idea ahora será aumentar la familia.
- Sí. También quiero acabar la carrera y lo haré, porque mi hija empieza el colegio.

- Han optado por vivir en el campo, en plena naturaleza.
- Somos muy felices viviendo en Vara del Rey, en Camas, donde hay muchas familias jóvenes. Hay una calidad de vida buenísima.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Así celebró Tana Rivera su mayoría de edad https://t.co/0ZxOJ0i5pp https://t.co/hEWL6g2Pm4 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La guardaespaldas de Iván Sánchez https://t.co/Fkz9sgRSRo https://t.co/HZ7BQlYLIV Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El cambio del clan Kardashian que te dejará sin palabras https://t.co/O1NclNehC1 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¡Buenos días, corazones! ¡A por el martes! Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Paz Padilla protagoniza una obtra de teatro. https://t.co/eoxkKsat9L Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Antonio Carmona recibe el alta y ya está en casa https://t.co/0PLuuLtw5E https://t.co/tSbngV6Qhh Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Las Pussycat Dolls integraban una "red de prostitución", según explica una de sus integrantes.… https://t.co/XAyobf1I4f Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

.@MileyCyrus confiesa que iba colocada en el videoclip de Wreaking Ball https://t.co/kZmJhuqnDY https://t.co/Nnt6uqK8GW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Mayim Bialik sobre el caso #Weinstein: "Yo me visto modestamente. No flirteo con hombres" https://t.co/7NNdJ3QuAh https://t.co/nWAY46IjFW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Shakira: "Piqué ha sido un dulce castigo del destino" https://t.co/wJPV6Ah2rY https://t.co/TaDxZmwIpL Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito