Iker Casillas presenta una web de la marca Phillips

  • El portero del Real Madrid acude a un acto de la marca Phillips, de la que es imagen, donde habló de los objetivos de su equipo para la próxima campaña y de toda la actualidad del club de Concha Espina.

Iker Casillas ha acudido a un acto de Phillips en la que se presentaba una iniciativa que la casa de electrodomésticas tiene en marcha en torno al novio de Sara Carbonero. Philips pido a una serie de personajes famosos que colgasen un vídeo en la web www.ponteenlapieldecasillas.com para ayudar al guardameta a cambiar el 'looks' de su peinado.

En el sitio web se pude ver cómo Pitingo le dice que "la cresta le queda de maravilla", a Luján Argüelles recomendándole "la barba de dos días", a Paco González retándole a que se deje un estilo "algo mas 'grunge" o a David de María instándole a que se quede calvo porque "nos dejas sin fans".

Aproevchando su intervención pública, ha hablado de la actualidad y de los planes de futuro del Real Madrid. El capitán madridista valora como lo más positivo de Mourinho "el cambio que le ha dado al equipo", se ha lamentado por la marcha de Jorge Valdano y ha fijado dos objetivos para la campaña que viene: "Hay que ganar la Liga y estar en la final de Champions el año que viene".