Alba Carrillo y otros rostros conocidos se marcaron una fiesta a todo gas.

Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Eso le debe pasar a Alba Carrillo, que anoche acudió a la presentación del nuevo reloj oficial de la escudería Laguisse.

Con su chico pinchando en Miami, decidió salir una noche y pasarlo en grande. Y, aunque no estaba Fonsi Nieto, si acudió el primo de este, Pablo Nieto. Todo quedó en familia -una saga de las motociclísticas que hay en España-.

A punto de comenzar la nueva temporada de motociclismo -el pistoletazo de salida se dará el próximo 8 de abril en Qatar-, más de uno de nuestros famosos se subió a lomos del biciclo para hacerse la foto de rigor en el 'photocall'.

Así pudiemos ver a una Tania Llasera que apunta maneras y a Luis Fernández, con nuevo 'look' con la cabeza completamente rapada, muy sexi sobre el vehículo. Y Miguel Abellán también se animó a comprobar la comodidad del asiento de la Laguisse.

No se atrevieron a subirse Cari Lapique, Ivan Sánchez ni Oscar Higares: mejor no llevarse un susto, que a estas máquinas, cuando uno no tiene experiencia, las carga el diablo.

A Álvaro Muñoz Escassi, que hace unos días pasó un ratito en los calabozos por conducir un poquito pasado de alcohol, no le debieron dejar emular a Jorge Lorenzo...

Quizás fuese su chica, patricia Martínez, junto a la que posíó, quien le recomendara que, al habérsele retirado en carné de conducir, mejor no tentar a la suerte.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares http://t.co/hbI5YZE3zU Hace 11 horas · responder · retweet · favorito