Alegría Beracasa, la futura 'it-girl' de Venezuela y el presenta amor de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate'

  • No solo ha conquistado el corazón de Colate, sino que además en su país, Venezuela, está considerada como una auténtica 'it-girl'. Conoce a Alegría Beracasa.

"Soy eso, una bomba de alegría". Con esta claridad meridiana se definía en una entrevista la modelo Alegría Beracasa, candidata a Miss Venezuela. Y su nombre, tomado del de su abuela -Alegría Benzecry de Beracasa-, es justo y exactamente lo que necesitaba Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', tras el varapalo sufrido con su ruptura con Paulina Rubio.

Parece que Colate vuelve a ser un hombre feliz.
O al menos eso aparentaba en las fotografías mostradas hace unos días por la revista 'Lecturas', tomadas en la ciudad de Miami -ella tambén reside allí- y en las que se aseguraba que ella era el nuevo amor del empresario. Un amor que, de nuevo, demuestra que la edad es una mera cifra, ya que él es 19 años mayor.

A pesar de que para nosotros Berecasa sea prácticamente una desconocida, lo cierto es que en su país natal está considerada como la nueva 'it-girl' nacional, y hay quienes dicen de ella que es una especie de Olivia Palermo a la venezolana. Y, desde luego, actitud y linaje para lograrlo no le faltan.

Las cosas claras

En primer lugar, sabe muy bien lo que quiere y no ha tenido inconveniente en asegurar que mentiría "si digo que no me expongo a los medios. Lo hago y con intención. Sobre to­do, porque me llama la atención conocer todo tipo de gente. El intercambio con otros me nutre. Además, vivo como quiero, co­mo me provoca, sin irrespetar a nadie. Sé representar muy bien mi personaje. El que me inventé”.

O lo que es lo mismo, ha nacido para ser la 'it-girl' que dicen que será y está dispuesta a meterse en ese papel para lograr su meta. Lo hace siempre con rotundidad y sinceridad: “Nos complace lucir bien. Elegantes. No por eso carecemos de sus­tancia o cerebro. Es un acto de valentía declarar, con honesti­dad, que amo las joyas, la moda, el champagne, el arte y los viajes. A todas nos gusta. Eso sí, no uso pieles de animales. No gastaría cinco mil dólares por una chaqueta de chinchilla, por ejemplo”.

Contrastando con el 'glamour' que parece respirar y envuelta en el cual se siente como pez en el agua, también sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida como "la playa, el sol y Los Roques". Porque se siente 100% venezolana, a pesar de que su carrera profesional le tenía deparado un vuelo a Estados Unidos.

Por su propio mérito

“No quiero que me vean como la hija de tal o la nieta de cual. Tam­poco quiero agazaparme en el prestigio y triunfos de mi familia. Por eso me estoy preparando para hacerme un nombre propia. Mi próxima meta es cursar estudios en 'fashion merchandising'. Yo soy Alegría Beracasa y como tal quiero que me respeten”, contaba Berecasa.

Y es que, su padre se casó en primeras nupcias con Verónica de Guyter, nada menos que la viuda de Randolph Hearst. Su abuela también es una 'socilité' de renombre en su país, una mujer que fundó una organización con el único fin de promover la música clásica dentro de sus fronteras.

Así que, como es muy fácil dejarse llevar por los "piropos", pero sabe que es "efímero", tiene una hoja de ruta perfectamente marcada: "Me planteé retos muy claros: ayudar a otros, por eso estoy más involucrada con AVEPANE, y, por supuesto, exal­tar el nombre de mi país dentro y fueras de sus fronteras. Muy pronto sabrán más de mí...”.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Sara Carbonero descubre su nuevo tatuaje http://t.co/WDnLNwuvvh Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Comienza el juicio por el accidente sufrido por Ana Torroja y Esther Arroyo en 2008 http://t.co/4LuOmtVRKL Hace 22 horas · responder · retweet · favorito

Vanesa Romero: "Estoy abierta al amor" http://t.co/TmyUNn0HyM Hace 23 horas · responder · retweet · favorito

Así fue el primer discurso de don Felipe en los Premios Príncipe de Asturias, en 1981 http://t.co/BpebAgFxHS Hace 1 día · responder · retweet · favorito

El polémico vestido de Paula Echevarría en @El_Hormiguero http://t.co/ruIAjxLZqq vía @mujerhoy Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Moisés, el hijo que Oscar de la Renta rescató del contenedor http://t.co/5I0zDpO6Kb Hace 1 día · responder · retweet · favorito

La boda sorpresa de Elia GAlera e Iván Sánchez http://t.co/h05nG6Qvlh Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Nieves Álvarez guarda silencio sobre su presunta crisis matrimonial http://t.co/kMpXArwAcf Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja paga parte de la multa y pide que se suspenda su entrada en prisión http://t.co/txG47H75O7 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Eduardo Noriega nos habla de su faceta como papá http://t.co/kiAQy057LX Hace 1 día · responder · retweet · favorito