Ana Fernández, nuevo romance a pleno sol en Marbella junto a Santiago Trancho

  • Después de que a Ana Fernández se le hayan adjudicado múltiples novios, parece que al final la actriz de 'Los Protegidos' ya tiene pareja. Se trata del cámara Santiago Trancho, con el que ha sido 'pillada' en las playas de Marbella este pasado fin de semana.

La guapa actriz Ana Fernández ya ha encontrado sustituto para Luis Fernández. La protagonista de 'Los Protegidos' ha encontrado en el cámara Santiago Trancho a su nueva pareja.

Santiago es más conocido por ser el encargado de grabar las aventuras de 'Frank de la jungla'; con quien ha recorrido medio mundo. Pero entre rodaje y rodaje, ambos han encontrado un hueco para dar rienda suelta a su amor.

Y es que Ana y Santiago han sido 'cazados' en unas mini vacaciones románticas en Marbella. La nueva pareja disfrutó de una agradable jornada de playa jugando a las palas, tomando el sol y saboreando unos deliciosos cócteles mientras se prodigaban en besos, abrazos y caricias.

Parece que después de negar varias veces algunos supuestos romances, Ana Fernández ya ha encontrado por fin un nuevo amor.

La actriz terminó hace ya un año su relación con Luis Fernández, su compañero todavía en 'Los Protegidos'. Serie que, por cierto, termina esta temporada después de tres años en Antena 3.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Así es Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15' #PaulaGanadoraGH15 http://t.co/MtS70Yg0Pj Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

¿Por qué corre Patricia Conde? http://t.co/cDhlsXCeYr Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

El divorcio de Francis Franco y Miriam Guisasola http://t.co/LADTXiBHMp Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Pastora Soler y Joaquín Sabina firman la paz http://t.co/mlDFzIezfr Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Alto y claro. Patricia Yurena: "Es patético que se me conozca porque soy lesbiana" http://t.co/5xCpGzLSrB Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Fernando Alonso invitó a Lara Álvarez a Italia http://t.co/Iaez4heSjU Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Fernando Alonso invitó a Lara Álvarez a Italia http://t.co/8K03uqcBsK Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Así son los Christmas de Casa Real http://t.co/DgDZEw3g63 Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Reducen la fianza por responsabilidad civil a Isabel Pantoja http://t.co/pe3GSs63ri Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Sánchez Silva aplaza sus padres de ser madre http://t.co/m5wP1SXmrY Hace 15 horas · responder · retweet · favorito