El doble de culo de David Beckham en el anuncio de H&M

  • Los tatuajes del brazo derecho de David Beckahm ponen al descubierto que el trasero del anuncio de H&M que tanto se ha elogiado no es el suyo, sino el de un doble.

Hace unos días veía la luz el nuevo 'spot' publicitario de H&M. En él, un David Beckham en calzoncillos volvía a provocar los suspiros de medios mundo.

Sin embargo, una vez analizado el vídeo con detenimiento, internet es un hervidero en contra de esta campaña que, al parecer, nos ha colado el timo de la estampita.

Beckham sigue teniendo un buen trasero, pero no es el que vemos en este anuncio. Si se estudia al detalle, hay fotogramas en los que podemos observar cómo los tatuajes del brazo derecho del ya jugador del Paris Saint Germain desaparecen como por arte de magia.

Además, en las imágenes del 'making-off' que ha disribuido la productora de este comercial dirigido bajo las órdenes de Guy Ritchie, se observa al fondo a un hombre con el mismo corte de pelo que el deportista.

Cuando estamos ante un templo del tatuaje como lo es el de David, hay que tener un poquito más de cuidado a la hora de escoger a un doble.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Los Reyes celebran su 11º aniversario de boda http://t.co/EdBEKEZV5u Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La Infanta Cristina, invitada sorpresa en la Comunión de la Princesa Leonor http://t.co/e0x7GZyCEJ Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Rumores de crisis para los Depp http://t.co/WTX0vMp4sw Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

George Clooney relata cómo fue su pedida de mano a Amal http://t.co/pRxuxa5yYg Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja, más cerca de la calle http://t.co/cBBEq1LPjt Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Tragedia en la familia de Mike Olfield: se le muere un hijo de 33 años http://t.co/3OdJueI2pi Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Rafa Nadal: el más deseado para ser infiel http://t.co/dNH2CTMi1X Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

. @MelendiOficial: "Con @julianakamatsu fue amor a primera vista" http://t.co/zxdHAsUK0h Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

La falsa vida de Rebel Wilson http://t.co/Zemcq491uZ Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito