El doble de culo de David Beckham en el anuncio de H&M

  • Los tatuajes del brazo derecho de David Beckahm ponen al descubierto que el trasero del anuncio de H&M que tanto se ha elogiado no es el suyo, sino el de un doble.

Hace unos días veía la luz el nuevo 'spot' publicitario de H&M. En él, un David Beckham en calzoncillos volvía a provocar los suspiros de medios mundo.

Sin embargo, una vez analizado el vídeo con detenimiento, internet es un hervidero en contra de esta campaña que, al parecer, nos ha colado el timo de la estampita.

Beckham sigue teniendo un buen trasero, pero no es el que vemos en este anuncio. Si se estudia al detalle, hay fotogramas en los que podemos observar cómo los tatuajes del brazo derecho del ya jugador del Paris Saint Germain desaparecen como por arte de magia.

Además, en las imágenes del 'making-off' que ha disribuido la productora de este comercial dirigido bajo las órdenes de Guy Ritchie, se observa al fondo a un hombre con el mismo corte de pelo que el deportista.

Cuando estamos ante un templo del tatuaje como lo es el de David, hay que tener un poquito más de cuidado a la hora de escoger a un doble.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

#recordamos así es Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco http://t.co/mCgQ4dMtcA Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Fernando Alonso y Lara Álvarez ¿nueva pareja? http://t.co/kVYga2kJyX Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Charlene de Mónaco habla por primera vez después de dar a luz http://t.co/WqaqOUcTMv Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Lara Álvarez ¿nueva pareja de Fernando Alonso? http://t.co/SbBSJuTlK6 Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Cristina Pedroche fotografiada junto a un futbolista del #RayoVallecano http://t.co/SgQl7Ekini Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Pauline Ducruet: ha nacido una estrella en Mónaco http://t.co/1eQ7dKapXc Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

¡Buenos días a todos! queremos empezar el día felicitando a nuestros compañeros de @Mujerhoy por el éxito de los #VIPremiosMH ¡Maravillosos! Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

. @justinbieber sigue soltero. Lo dice él mismo http://t.co/L8k2bcTfj7 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

. @justinbieber sigue soltero. Lo dice él mismo http://t.co/E70zF19VGX Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Clint Eastwood compra un casa a su exnovia http://t.co/0EE85yC90r Hace 1 día · responder · retweet · favorito