El doble de culo de David Beckham en el anuncio de H&M

  • Los tatuajes del brazo derecho de David Beckahm ponen al descubierto que el trasero del anuncio de H&M que tanto se ha elogiado no es el suyo, sino el de un doble.

Hace unos días veía la luz el nuevo 'spot' publicitario de H&M. En él, un David Beckham en calzoncillos volvía a provocar los suspiros de medios mundo.

Sin embargo, una vez analizado el vídeo con detenimiento, internet es un hervidero en contra de esta campaña que, al parecer, nos ha colado el timo de la estampita.

Beckham sigue teniendo un buen trasero, pero no es el que vemos en este anuncio. Si se estudia al detalle, hay fotogramas en los que podemos observar cómo los tatuajes del brazo derecho del ya jugador del Paris Saint Germain desaparecen como por arte de magia.

Además, en las imágenes del 'making-off' que ha disribuido la productora de este comercial dirigido bajo las órdenes de Guy Ritchie, se observa al fondo a un hombre con el mismo corte de pelo que el deportista.

Cuando estamos ante un templo del tatuaje como lo es el de David, hay que tener un poquito más de cuidado a la hora de escoger a un doble.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La enésima polémica de Miley Cyrus http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

James Rodríguez quiere ser 'como Beckham http://t.co/f5eZ8GTUts' Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Jodie Foster acude por primera vez a una alfombra roja con su mujer http://t.co/txpqX3I3rN Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

El estirón de @JLo gracias al Photoshop http://t.co/DC0KgKhGrA Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Sara Carbonero, la que más se moja con el Ice Bucket Challenge http://t.co/fIp4f1X6Zg Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

El mendigo de @mileycyrus, en busca y captura http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

. @irelandbaldwin presenta a su novia en sociedad http://t.co/r8PEsxCGm2 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

La última polémica de @justinbieber, tras tener un accidente: "Deberíamos haber aprendido de Lady Di" http://t.co/IkdyrgXi0A Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Peret confirma su muerte http://t.co/T3x90195nj Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

¿Campanas de boda para Jota Peleteiro y Jessica Bueno? http://t.co/saDDm71n8Y Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad