Estreno VIP de Los Payasos de la tele

¿Cómo están ustedes?: el musical que nos devuelve a la infancia Fofito, Rody y Mónica Aragón son los protagonistas del musical ¿Cómo están ustedes? . Fotos cedidas por Arequipa ...

Emilio Aragón, Lydia Bosch, Santiago Segura y Mónica Estarreado fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron al estreno del musical '¿Cómo están ustedes?', protagonizado por Fofito, Rody y Mónica Aragón. 

Aunque '¿Cómo están ustedes?' es un musical dedicado a los más pequeños de la casa, se puede decir que gusta aún más a los padres que a los hijos. No hay nada más que ver su cara, mezcla de felicidad y emoción, al finalizar el espectáculo. Y es que, Fofito, Rody y Mónica Aragón han recopilado algunas de las canciones más famosas de los queridos 'Payasos de la Tele', que hicieron felices a los niños que ahora tienen alrededor de 40 ó 50 años.  
 
Por este motivo, muchas caras conocidas de nuestro país se dieron cita en el madrileño Teatro Nuevo Apolo para acudir al estreno de este musical, cuyas entrañables canciones forman parte de la banda sonora de su infancia. Entre ellos pudimos ver a Emilio Aragón, que no quiso perderse la 'premiere' de sus primos, Fofito y Rody, hijos de su tío Fofó, y de su sobrina segunda Mónica, hija de Fofito. Con su presencia, Emilio puso de manifiesto que, en la actualidad, no existe ningún tipo de rencilla entre él y sus primos. Emilio se emocionó especialmente en un momento del espectáculo, en el que se hace un emotivo homenaje a su padre, Miliki, recientemente fallecido, y a sus tíos, Fofó y Gabi. 

Además de Emilio, acudieron otros miembros de la familia Aragón, como la actriz Virginia Rodríguez Aragón, que se hizo conocida a raíz de su participación en la serie 'Compañeros'.

Tampoco faltó al estreno la actriz Lydia Bosch, que aseguró que tanto ella como sus hijos son fans incondicionales de 'Los Payasos de la Tele'. Por su parte, el actor y director Santiago Segura afirmó que acudía por la amistad que la unía con Fofó y Mónica, a los que conoce desde hace años.

Carlos Sobera, productor del musical, acudió acompañado por su mujer y sus hijos. El presentador y actor aseguró que este espectáculo es ideal para divertir y entretener tanto a padres como a hijos y confesó que no había podido evitar soltar alguna lagrimita en ciertos momentos emotivos.

También asistieron las actrices Loreto Valverde y Mónica Estarreado, que tras finalizar 'Hospital Central', en Telecinco, se ha incorporado a la serie 'Amar es para siempre', de Antena 3.


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!  

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares http://t.co/hbI5YZE3zU Hace 12 horas · responder · retweet · favorito