Su enorme fama les podría hacer tener millones de 'followers' en Twitter, pero han optado por quedarse al margen de esta red social. George Clooney o Kate Middleton son la antítesis de otras 'celebrities', como Lady Gaga o Justin Bieber, que interactúan con sus fans.

¿Se imaginan que George Clooney tuiteara cada vez que se toma un Nespresso? ¿O que la duquesa Catalina nos fuese informando de cómo le va en sus multitudinarios actos oficiales? Pues imagínenselo, porque solo existirá allí, entre sus utopías. Al menos de momento.

Estos son solo dos de los ejemplos de famosos que podrían batir todas las estadísticas de 'followers' y que, por una u otra razón, no tienen cuenta en esta red social. A más de uno de los fanáticos de 'Crepúsculo' le hubiese gustado que Kristen Stewart tuviese Twitter para haberle dicho un par de cositas cuando le fue infiel a Robert Pattinson.

A algunos les han suplantado la identidad con cuentas falsas que han hecho enloquecer a los usuarios antes de la decepción de que quien manejaba el teclado no era su ídolo, como es el caso de Leo Messi. Y aunque en el mundo del deporte son los más los que escriben sus sentimientos y emociones, Pep Guardiola, reservado hasta el extremo, prefiere mantenerse al margen.

Pasen y descubran una decena de personajes famosos que pasan olímpicamente de Twitter. Nosotros no estamos en su 'club' y les invitamos a que nos sigan en @hoy_corazon.

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

El enfado de Juan y Medio en "Hable con ellas" http://t.co/wtffKaunlZ Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

El juez Garzón invita a cenar a Angelina Jolie http://t.co/eaS5bD52nT Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Twitter llora la muerte de Peret http://t.co/vRP4L155jr Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Muere Tony Urbano, bajista de Leño, Miguel Ríos y Luz Casal, entre otros http://t.co/dhaMWgwHph Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

La enésima polémica de Miley Cyrus http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

James Rodríguez quiere ser 'como Beckham http://t.co/f5eZ8GTUts' Hace 16 horas · responder · retweet · favorito

Jodie Foster acude por primera vez a una alfombra roja con su mujer http://t.co/txpqX3I3rN Hace 17 horas · responder · retweet · favorito

El estirón de @JLo gracias al Photoshop http://t.co/DC0KgKhGrA Hace 18 horas · responder · retweet · favorito

Sara Carbonero, la que más se moja con el Ice Bucket Challenge http://t.co/fIp4f1X6Zg Hace 19 horas · responder · retweet · favorito

El mendigo de @mileycyrus, en busca y captura http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad