Fonsi Nieto encuentra sustituta a Alba Carrillo, Sol González

  • Fonsi Nieto está saliendo con Sol González, la exnovia de Álvaro Benito. Pasa página a su relación, con un hijo de por medio, con Alba Carrillo.

Tres meses después de concoerse que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaban de manera definitiva, parece que el expiloto y 'Dj' ya tiene una nueva mujer con la que sustituir a la madre de su hijo, Lucas. Y para la sustituta de la modelo no es nada nuevo lo de tener una pareja conocida.

La elegida de entre todas las mujeres que Nieto podría haber conocido en la noche madrileña, es Sol González, una chica de 26 años, rubia y con ojos claros. Sol mantuvo un romance con el vcoalista de la banda 'Pignoise' y exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, hasta finales del pasado verano tras aproximadamente un año.

Aunque Fonsi y ella se conocían de antes, no fue hasta hace unas semanas, en 'Oh Cbaret!', el local en el que él pincha una vez por semana, donde retomaron una amistad que parece ir cada vez a más.

A pesar de este reinicio sentimental, Fonsi y Alba pasaron tiempo juntos estas Navidades. No hay nada más que ver la fotografía que la propia modelo colgó en su Twitter ayer mismo y en la que se veía como el padre de su niño jugaba con este con una moto.

Alba esta deseando volver a enamorarse. Mientras, sigue dedicándose a su hijo y llevándose lo mejor que puede con Fonsi por el bien de su pequeño.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La enésima polémica de Miley Cyrus http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

James Rodríguez quiere ser 'como Beckham http://t.co/f5eZ8GTUts' Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Jodie Foster acude por primera vez a una alfombra roja con su mujer http://t.co/txpqX3I3rN Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

El estirón de @JLo gracias al Photoshop http://t.co/DC0KgKhGrA Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Sara Carbonero, la que más se moja con el Ice Bucket Challenge http://t.co/fIp4f1X6Zg Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

El mendigo de @mileycyrus, en busca y captura http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

. @irelandbaldwin presenta a su novia en sociedad http://t.co/r8PEsxCGm2 Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

La última polémica de @justinbieber, tras tener un accidente: "Deberíamos haber aprendido de Lady Di" http://t.co/IkdyrgXi0A Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Peret confirma su muerte http://t.co/T3x90195nj Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

¿Campanas de boda para Jota Peleteiro y Jessica Bueno? http://t.co/saDDm71n8Y Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad