Edward Furlong, el niño de 'Terminator 2', otro juguete roto. Arrestado por violencia doméstica

  • Edward Furlong fue detenido por presunta violencia doméstica. Es la tercera vez en cuatro meses que es arrestado por la policia.

Ya hemos perdido la cuenta de niños que fueron adorables en la pequeña pantalla de Hollywood hace años y hoy se han convertido en auténticos juguetes rotos. Si hace meses era Macaulay Culkin de quien se hablaba, ahora parece que Edward Furlong, el adorable infante de 'Terminator 2', también se ha descarriado.

Ayer se personaba en uno de los juzgado de Beverly Hills para prestar declaración tras ser arrestado el pasado fin de semana acusado de violencia doméstica. La policía actuó al recibir varias llamadas que aludían a "disturbios de pareja" entre el actor y su actual novia.

Tras ser arrestado, Eward fue trasladado a una cárcel de Los Ángeles donde se le impuso una fianza de 50.000 dólares y otros 30.000 dólares más en concepto de violación de la libertad condicional de la que disfruta en estos momentos Furlong.

Porque esta no es la primera vez que se mete en líos con la justicia. De hecho, es la tercera vez que es detenido en tan solo cuatro meses. Y todas las acusaciones vertidas sobre él son por lo mismo: violencia de género.

Su anterior novia ya interpuso una demanda acusándole de malos tratos y su exmujer, Rachael Kneeland, consiguió una orden de alejamiento.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La enésima polémica de Miley Cyrus http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

James Rodríguez quiere ser 'como Beckham http://t.co/f5eZ8GTUts' Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Jodie Foster acude por primera vez a una alfombra roja con su mujer http://t.co/txpqX3I3rN Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

El estirón de @JLo gracias al Photoshop http://t.co/DC0KgKhGrA Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Sara Carbonero, la que más se moja con el Ice Bucket Challenge http://t.co/fIp4f1X6Zg Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

El mendigo de @mileycyrus, en busca y captura http://t.co/z4d6VRaVqt Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

. @irelandbaldwin presenta a su novia en sociedad http://t.co/r8PEsxCGm2 Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

La última polémica de @justinbieber, tras tener un accidente: "Deberíamos haber aprendido de Lady Di" http://t.co/IkdyrgXi0A Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Peret confirma su muerte http://t.co/T3x90195nj Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

¿Campanas de boda para Jota Peleteiro y Jessica Bueno? http://t.co/saDDm71n8Y Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad