Edward Furlong, el niño de 'Terminator 2', otro juguete roto. Arrestado por violencia doméstica

  • Edward Furlong fue detenido por presunta violencia doméstica. Es la tercera vez en cuatro meses que es arrestado por la policia.

Ya hemos perdido la cuenta de niños que fueron adorables en la pequeña pantalla de Hollywood hace años y hoy se han convertido en auténticos juguetes rotos. Si hace meses era Macaulay Culkin de quien se hablaba, ahora parece que Edward Furlong, el adorable infante de 'Terminator 2', también se ha descarriado.

Ayer se personaba en uno de los juzgado de Beverly Hills para prestar declaración tras ser arrestado el pasado fin de semana acusado de violencia doméstica. La policía actuó al recibir varias llamadas que aludían a "disturbios de pareja" entre el actor y su actual novia.

Tras ser arrestado, Eward fue trasladado a una cárcel de Los Ángeles donde se le impuso una fianza de 50.000 dólares y otros 30.000 dólares más en concepto de violación de la libertad condicional de la que disfruta en estos momentos Furlong.

Porque esta no es la primera vez que se mete en líos con la justicia. De hecho, es la tercera vez que es detenido en tan solo cuatro meses. Y todas las acusaciones vertidas sobre él son por lo mismo: violencia de género.

Su anterior novia ya interpuso una demanda acusándole de malos tratos y su exmujer, Rachael Kneeland, consiguió una orden de alejamiento.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares http://t.co/hbI5YZE3zU Hace 12 horas · responder · retweet · favorito