El hijo de Arnold Schwarzenegger encandila a las chicas en la playa de Miami

  • Patrick Schwarzenegger, a la sazón hijo de Arnold Schwarzenegger, aprovechó el 'Spring Break' que tienen los estudiantes para lanzarse a ligar en las playas de Miami.

En Estados Unidos es costumbre entre los universitarios el 'Spring Break' o Vacaciones de Primavera. Las universidades cierran durante una semana (normalmente en marzo) y los estudiantes aprovechan para 'invadir' las playas de Florida debido al buen tiempo.

Y no es de extrañar que algunos famosos o 'hijos de' aprovechen también para disfrutar estos días. Si este lunes veíamos a Irina Shayk lucir palmito en Miami, ahora toca hacernos eco de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold Schwarzenegger.

Y, como de casta le viene al galgo, el joven 'Terminator' aprovechó para encandilar a las chicas como ya hiciera su padre en sus años mozos (y no tan mozos).

Rodeado de féminas, Patrick disfrutó con sus amigos de una jornada de playa. Bueno, la verdad es que disfrutar con ellos es un decir, porque Schwarzenegger aprovechó para alternar con las chicas que le asaltaban con la preguntita de marras: '¿es verdad que eres el hijo de Arnold Schwarzenegger'?

Y el joven alumno no perdió la ocasión, presumiendo de bíceps, torso y abdominales; volvió locas a las chicas que se dieron un chapuzón con él. Eso sí, lo que pasó después sólo lo podemos suponer...

Sus amigos se quedarían más solos que la una, pero Patrick Schwarzenegger habrá conseguido que su padre se sienta orgulloso de él.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La nueva novia de @caradelevingne http://t.co/jpo8g9HMnc Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

La madre de Anna Allen, en paradero desconocido http://t.co/xzQ1N4nVqh Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Los 10.500 euros de multa a @3gerardpique http://t.co/BHfFDu4ukd Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Pastora Soler espera su primer hijo http://t.co/Cf2l7BE85N Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Patricia Conde trata de evitar a la prensa y se choca contra una pared http://t.co/tmN49PDIOz Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Taylor Swift y Katy Perry, de amigas a enemigas http://t.co/wR0dnzZn94 Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

La hija secreta de Chris Brown http://t.co/XKlMk8Ne6c Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

La familia de Bobbi Kristina prepara un 'reality' sobre el incidente que la mantiene en coma http://t.co/3Fse6dLImv Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Sonia Monroy carga contra Anna Allen: "Se ha subido a mi carro" http://t.co/S31uNw3LTm Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Benzema declara por exceso de velocidad (de nuevo) http://t.co/fcwrdZ9CTt Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

BeautyCare 2015