Isabel Preysler y Miguel Boyer cumplen 25 años de matrimonio

Isabel Preysler y Miguel Boyer contraen matrimonio por lo civil Isabel Preysler, que ya había dado el 'sí quiero' por la Iglesia en dos ocasiones antes, se casó ...

Isabel Preysler y Miguel Boyer celebran sus bodas de plata. El ex Ministro de Economía, tercer marido de la 'socialité' filipina, es el hombre junto al que ella ha encontrado la verdadera felicidad.

Un cuarto de siglo juntos. 25 años de matrimonio. Ese es el tiempo que han compartido juntos Isabel Preysler y Miguel Boyer.  La historia de la 'socialité' filipina y el exministro comenzó a mediados de los años 80. La pareja fue sorperendida junta por primera vez en marzo de 1986 y dejaron de negar lo evidente: lo suyo era amor verdadero.

Muchos rumroeaban que la mala marcha del matrimonio entre Preylser y el marqués de Griñon -el segundo de sus maridos tras Julio Iglesias- era culpa de este otro romance que mantenía en secreto, pero lo cierto es que nunca nadie pudo demostrar que esto fuera así.

El 2 de enero de 1988 se daban el 'sí quiero' en el registro civil de Madrid. Si en las dos ocasiones anteriores ella había celebrado su enlace por la Iglesia, en esta ocasión, y a pesar de tener también la nulidad eclesiástica de Carlos Falcó, optó por la vía de lo civil.

Todos los intentos de que la ceremonia se celebrase en la más estricta de las intimidades, fueron en vano y no pudieron evitar que los fotógrafos les retratasen.

Miguel Boyer, entregado a su esposa, abandonó la política y desarrolló desde entonces su actividad profesional en el ámbito de lo privado, intentando pasar lo más desapercibido posible y dedicándose a disfrutar de su esposa.

De su esposa y, desde 1989, de la única hija que tienen en común: Ana Boyer Preylser. Son pocas las ocasiones en las que se les ha podido retratar a los tres juntos, pero Ana es la viva imagen de su madre y, su padre, que ahora lucha entre la vida y la muerte, está más que orgulloso de ambas.

El año pasado la vida les puso una prueba de fuego. Miguel sufrió un ictus y ella no se separó ni un momento de él. Detrás de unas enormes gafas de sol, se desplazaba al hospital cada mañana y salí del centro médico por la noche.

En el caso de la Preylser, aquello de 'a la tercera va la vencida', es un hecho, ya que con Boyer ha encontrado la estabilidad emocional que no halló ni con Julio Iglesias ni con Carlos Falcó. Poco después de separarse de este último, se preguntaba si alguna vez se enamoraría de verdad.

Aquí está la respuesta.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Halle Berry denuncia a Gabriel Aubry por 'blanquear' a su hija http://t.co/cUY3aVPUpm Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Cayetano Martínez de Irujo ingresado por una obstrucción de las venas http://t.co/1Uzj09E8Gy Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La reaparición de la hija de Mariló http://t.co/9nBTgT5svO Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Así explica Fran Rivera su ausencia en el funeral de la duquesa de Alba http://t.co/zFcXvDN8Vu Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Patricia Conde no se presenta en el juzgado http://t.co/REriw7Yy8O Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Trierweiler habla de su 'primera vez' con Hollande http://t.co/PIxarcTkLs Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

Olivia Molina: "Tener hijos es la unión más potente" http://t.co/8HHbEjQnlM Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

La carta de agradecimiento de la Casa de Alba http://t.co/w64S6z9Jej Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

La boda secreta de Samuel Eto'o (@setoo9) http://t.co/HOWguQjp7A Hace 16 horas · responder · retweet · favorito

La salida del armario de Oriol Nolis http://t.co/8xblUVaqaP Hace 16 horas · responder · retweet · favorito