Lolita y los sofocos de la premenopausia

  • Lolita Flores habla de su momento actual.

Aviso, cuando lean estas líneas faltarán solo ocho días para que Lolita Flores González cumpla 54 mayos. Muchos menos tenía la primera vez que la entrevisté.

Fue en un jardín cerca de la casa matriarcal de la calle María de Molina de Madrid y me regaló un titular: estaba enamorada de Joan Manuel Serrat. Ella nunca supo que a mí me enamoró su sonrisa debajo justo de esos ojos que se clavan cuando miran.

Le pedí que me confesara qué le había parecido la miniserie sobre Carmina Ordoñez, su amiga difunta: "No voy a decir nada". Un minuto de silencio y me sorprende: "¿Sabes?. Estoy como loca, voy a hacer teatro con Paz Padilla, Ana Hurtado y Fabiola Toledo, una obra que se llama 'Sofocos', que lleva mucho tiempo siendo un éxito en Londres. Trata de la pre y la menopausia".

Vuelve su risa cuando le pregunto si ella ya está. "Nooo, Jesús, todavía no, bueno, pon que ya estoy con los sofocos de la pre".

Harán una gira por España a partir de septiembre para llegar a Madrid a finales de diciembre o primeros de enero. Pero antes la vamos a tener en la tele, en el especial que va a presentar en TVE para el Día de la Madre. "Presento y canto, eh".

¿Y el corazón? "El corazón a ritmo de trote, muy enamorada de mi marido".

¿Y el disco? "Ya con las maquetas. Va a ser algo grande, con versiones internacionales latinas y cosas nuevas".

¿Y la niña? "Elena está feliz, a punto de estrenar dos series suyas por Internet".

¿Y aquel proyecto? "Me encantaría. Quiero subir al escenario con mi sobrina Alba, con mi hija Elena y con mi hermana Rosario, las cuatro juntas, pero tenemos un problema de agenda. No nos ponemos de acuerdo para comer...".

Lolita. Morena de rompe y rasga. Menuda serie tiene su vida.

Una indiscreción...

Hay quien, después de un fracaso sentimental, se deprime. No es el caso de Paulina Rubio que, tras su separación de Colate, ha meneado sus rizos dorados y ha declarado: "Me voy a morir creyendo en el amor… Me voy a volver a casar. Sí señor".

Con la boca abierta se quedaron todos sus íntimos cuando escucharon estas palabras. Las malas lenguas ya rumorean algo sobre un empresario multimillonario.

...y una pregunta

¿Quién es la sobrina de un altísimo personaje que suele aparcar en Madrid, en un paso de cebra con las luces encendidas, mientras se va a cenar tan tranquila?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon y @jesuslocampos!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Hablamos con Jon Hamm: "Me educaron para no ser arrogante" http://t.co/5Cza4xHaD6 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

. @pilarrubio_: "Me gustan los nombres escandinavos". El Party Time de @teresabarrios http://t.co/wZkrl3jD0F Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La Policía se cuela en la fiesta de los Falcó http://t.co/cqd345hw35 Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¿Es esta modelo la nueva novia de Lewis Hamilton? http://t.co/oiz49P60Pq Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Anticorrución pide casi cinco año de cárcel para Ramoncín http://t.co/P41dgGUdb6 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Nuria Cunillera, brilla en el homenaje a Xavi Hernández, su marido http://t.co/MfzA2YHMfH Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Carmen Sevilla, ingresada por una infección http://t.co/87q0c9YpSZ Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Kim Kardashian ¿embajadora de Naciones Unidas? http://t.co/iRMMTXgPeg Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

El nuevo amor del ex de Adriana Lima, Marko Jaric http://t.co/gMxLXEL5MO Hace 7 horas · responder · retweet · favorito