Hablamos con Malena Costa del amor y de sus próximos proyectos durante la presentación de la campaña de reciclaje de trajes de baño de Calzedonia.

Como al maestro Joaquín Sabina, a Malena Costa le van "las rayas canallas de los colchones". O al menos ahora. La modelo ha cambiado, como si se tratase de un fichaje hecho por un presidente de un club de fútbol, a un jugador por otro.

Superada su ruptura con Carles Puyol, con quien mantuvo un noviazgo de un año y con quien, según una broma de Gerard Piqué, se iba a casar, a la mallorquina le vuelve a sonreír el amor. Según ella, se puede decir que "estoy enamorada". Y el afortunado no es otro que Mario Suárez, el centrocampista del Atlético de Madrid.

Y nosotros que nos alegramos, porque Malena es todo dulzura y sonrisa. Quizás por eso, lo que no soporta de un hombre es "que sean bordes o que estén amargados. A mí me gusta la alegría. En el momento que alguien está serio ya me pregunto qué le pasa. Me gusta que tengan sentido del humor".

De momento Mario debe de hacer que no se le borre la felicidad de la cara. "Por ahora me gusta todo de él. Al principio gusta todo, luego cuando vas conociendo a la persona son todo defectos, pero por el momento estoy encantada. Estoy en una nube".

Sí, habla de los defectos de los demás, pero admite que ella tiene también los suyos. Eso sí, no nos habla de ellos porque "si no luego os fijáis en eso. Todo el mundo tiene defectos y virtudes".

El inicio de un romance
No fue tan fácil sacarle la información de su nuevo noviazgo. Costa está enamorada, pero, ¿de Mario? "Eso dicen... (risas)". Y está muy bien que lo digamos los demás, pero... ¿qué dice ella?. "Sí, es él", contesta tajante pero con timidez.

Aunque las malas lenguas digan que fue Cristiano Ronaldo, con quien también apuntan los 'rumoreadores' que tuvo un 'affaire' la noche que parte de la plantilla del Real Madrid fue a Moma a celebrar el pase a cuartos de final de Champions League, ella asegura que no fue el 'crack' portugués quien les presentó.

"Fue pura casualidad, no le conocía de nada ni sabía a qué se dedicaba. Lo conocí en un sitio, me encantó y fue un flechazo, amor a primera vista", nos cuenta esta chica que, a pesar de los pesares, sigue siendo seguidora culé.

"¡Yo no soy del Madrid como se ha dicho, soy del Barça!". Pero, ¿ahora te tocará animar al Atlético de Madrid, no, Malena? "Sí, Sí... (risas). Si la gente que está a mi alrededor está feliz yo soy feliz, así que apoyo lo que venga".

Pensando en las vacaciones
Operación biquini, a la vista está, no le hace falta, pero ya tiene preparados sus modelitos para lucir espectacular en la playa este verano y que los 'paparazzi' la pillen como un pincel.

"Tengo varios biquinis y me he fijado en uno amarillo aquí en Calzedonia. Me gustan los de colores y los de 'bando' porque no me gusta tener marcas y por mi trabajo tampoco puedo tener", nos cuenta.

¿Y el destino? También lo tiene claro: "Voy a estar en Mallorca y supongo que iré alguna semana a Ibiza y Formentera. Lo que hago siempre". En esto Mario va a tener poco que decir, porque Malena asevera que "soy rutinaria en eso".

Subida en la pasarela
No solo en el terreno personal le van las cosas sobre ruedas. En lo profesional no puede quejarse. "Estoy trabajando con Flamenco desde hace 7 temporadas y estoy muy contenta. Y también encantada de trabajar con Calzedonia porque era uno de mis sueños".

Además, la semana que viene podremos verla en la Pasarela Gaudí Novias y "luego otros trabajos con diferentes marcas". Y es que, desde que se subiera a una pasarela por primera vez, a los 11 años, no ha parado de desfilar. Apuntaba maneras y el tiempo ha demostrado que ha nacido para esto.

De momento todo lo que ha hecho ha sido en territorio nacional, pero no descarta salir fuera y hacerse un nombre en el panorama internacional. "Estuve en Milán hace poco y tengo pensado ir fuera, pero ahora no tengo tiempo. Prefiero trabajar en España que es lo que realmente me gusta y, cuando tenga tiempo, me iré fuera".

Concienciada con el medio ambiente
Nos explica en qué consiste esta iniciativa de Calzedonia. "Tú traes cualquier biquini de cualquier marca y te dan 5 euros de descuento para comprar tu traje de baño en Calzedonia si es de chica, 3 si de es de chico y si es de niño 2".

Una medida a favor del medio ambiente pero también para paliar los tiempos de crisis. "Esto además de ayudar al medioambiente nos ayuda a nosotros, porque como estamos en tiempos difíciles, que te den cinco euros para comprarte un bañador nuevo por dar un bañador viejo que igual ya ni usabas es una gozada", asegura esta joven que se dio a conocer gracias al 'reality' 'Supermodelo'.

Nos confiesa que ella siempre ha sido de reciclar la ropa: "Es muy importante reciclar la ropa y soy de las que nunca tira nada. Puedo tener la ropa cinco o seis años en mi casa y luego al final la regalo o la reciclo".

Y bien que hace, porque como dice ella misma "el ser humano  se está cargando la Tierra cada vez más y si no hacemos cosas de estas…".

Así es Malena Costa, una mujer que está "muy feliz" porque "gracias a Dios", la vida vuelve a mostrarle su cara más amable.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Hugo Silva y Mary Ruiz acuden juntos primera vez en un acto público http://t.co/L25tOXhe29 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Muchos rostros conocidos en el estreno de la última de Barbie http://t.co/CiRhdVcjnR Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Rocío Martín: "Acabo de sufrir un ERE matrimonial". Así se lo confiesa a @jesuslocampos http://t.co/uegDYVWMoa Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

El marido de Mar Flores, Javier Merino, ingresado por malaria http://t.co/Dq4gabldfm Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

RT @Belen_Lacalle: Impresionante reportaje en @Hoy_Corazon sobre #LandRoverChallenge2014 No te lo pierdas! @TeresaBarrios @beacorta http:// Hace 1 día · responder · retweet · favorito

La hija modelo de Mariló Montero, causa sensación http://t.co/3OuKeYlsyu Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Y Jude Law, será padre por quinta vez http://t.co/gLCqub84G2 Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Mireia Canalda y Felipe López esperan su segundo hijo http://t.co/gBpPAlRGql Hace 2 días · responder · retweet · favorito

La desaparición de Kate Middleton http://t.co/OghX1ATeqH Hace 2 días · responder · retweet · favorito

Laura Barriales, la reportera española que ha fichado la @JuventusFC http://t.co/rsWTEWhnN4 Hace 2 días · responder · retweet · favorito