Acaba de concluir sus estudios de Secretariado Internacional y da consejos de belleza en su blog 'Depasarelaenpasarela'. Te descubrimos a María Imízcoz, la modelo pamplonesa de 21 años por la que bebe los vientos el nuevo jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez.

No es una 'supercelebrity' y, quizás, su nombre no les suene de mucho o, directamente, de nada. Pero María Imizcoz pertenece a la estirpe de las novias de los futbolistas. Y, como Irina Shayk, por ejemplo, se dedica a mover su cuerpo por las pasarelas y a insinuarse a las cámaras. O lo que es lo mismo, es modelo.

Esta pamplonesa de 21 años, además de posar con su cuerpo de escándalo, de haber terminado sus estudios de Secretariado Internacional, de escribir un blog de consejos de moda y belleza, es la novia de uno de los chicos más apuestos de La Roja: Javi Martínez.

Ella es la culpable de que este chicarrón del norte apareciera con una mancha de pintalabios en su moflete el pasado 2 de julio, cuando el combinado nacional celebró en la capital de España la Eurocopa conseguida en Polonia y Ucrania. La única duda que nos asalta la cabeza ahora es si ella hará las maletas rumbo a Múnich, después de que se haya confirmado el fichaje de Javi Martínez por el Bayern.


Los consejos de María

Además de ser una adicta a las redes sociales -Twitter (@MariaImizgar) y Facebook, donde cuelga fotos dando todo tipo de detalles sobre su vida cotidiana -abundan las estampas de amor con el futbolista-, María enseña sus trucos de belleza y enseña las sesiones de fotos que se realiza en su blog, Depasarelaenpasarela.

Sus últimas vacaciones con Javi en Tenerife o unas insinuantes instantáneas con un triquini verde que intenta suavizar con la presencia de su hermano Álvaro -uno de los dos que tiene-, son algunos de los últimos post de esta chica que está llamada a acaparar portadas de aquí a nada.

A pesar de que el futbolista le suplicaba en Twitter que apareciera por la Eurocopa, ella no lo hizo hasta el día de la final. Primero estuvo ocupada por motivos de trabajo en Brighton (Inglaterra) y, luego, tuvo que asistir a una graduación en la que seguro echó de menos a su galán.


Amor en la red y fuera de ella

Pero sobre todo, María utiliza las redes sociales para comunicarse con su chico. A pesar de la cercanía de Pamplona y Bilbao, ella sufre cada vez que tienen que separarse. "En un ratito a Bilbao!!! @Javi24kikiteam", escribía esta misma mañana en su Twitter. Y no es capaz de irse a la cama sin darle públicamente las buenas noches. 

Pero la pasión no la demuestra solo de manera virtual. Hace unas semanas Javi inauguró un restaurante en su localidad navarra natal, Ayegui, y ella estuvo a su lado. Javi y María tienen uno de esos romances que pueden dar mucho que hablar en el papel couché: jóvenes, guapos y sin miedo a aparecer en público.



profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Sara Carbonero descubre su nuevo tatuaje http://t.co/WDnLNwuvvh Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Comienza el juicio por el accidente sufrido por Ana Torroja y Esther Arroyo en 2008 http://t.co/4LuOmtVRKL Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Vanesa Romero: "Estoy abierta al amor" http://t.co/TmyUNn0HyM Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Así fue el primer discurso de don Felipe en los Premios Príncipe de Asturias, en 1981 http://t.co/BpebAgFxHS Hace 1 día · responder · retweet · favorito

El polémico vestido de Paula Echevarría en @El_Hormiguero http://t.co/ruIAjxLZqq vía @mujerhoy Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Moisés, el hijo que Oscar de la Renta rescató del contenedor http://t.co/5I0zDpO6Kb Hace 1 día · responder · retweet · favorito

La boda sorpresa de Elia GAlera e Iván Sánchez http://t.co/h05nG6Qvlh Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Nieves Álvarez guarda silencio sobre su presunta crisis matrimonial http://t.co/kMpXArwAcf Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja paga parte de la multa y pide que se suspenda su entrada en prisión http://t.co/txG47H75O7 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Eduardo Noriega nos habla de su faceta como papá http://t.co/kiAQy057LX Hace 1 día · responder · retweet · favorito