Una noche de terror para Marc Clotet, Hugo Silva y Asier Etxeandia

Los protagonistas y productores de 'Mamá' posan en el estreno de la película Andy Muschietti, director de la cinta, Nikolaj Coster Waldau, protagonista, Barbara Muschietti, productora y ...

La Real Academia de la Lengua Española define el miedo como una “perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario” y con eso, con esa delgada línea que separa lo real de lo imaginario, juega el cine de terror. Y 'Mamá', la película que se estrenó ayer en Madrid no escapa a esa máxima. Eso sí, apelando a las emociones, porque dicen sus creadores que es una película que apela a ellas.

Para comprobar si la historia que planteaban los hermanos Andy y Bárbara Muschietti daba realmente tanto miedo, muchos famosos patrios se dejaron ver por el estreno, celebrado en la madrileña plaza de Callao, en pleno centro de la ciudad. Hasta allí llegaron los creadores del filme, que consiguió seducir a Guillermo del Toro, que se ha convertido en productor de la cinta, y su protagonista masculino. La actriz principal, Jessica Chastain no pudo asistir por problemas de agenda, ya que ese mismo día tenía que estar en Estados Unidos asistiendo al tradicional almuerzo previo a los Oscar, en los que aspira a hacerse con una estatuilla.

Quien sí que estuvo fue el actor Nikolaj Coster-Waldau, protagonista de la cinta junto a Chastain y dos aterradoras pequeñas, aunque más conocido en todo el planeta por su papel de Jaime Lannister en la serie ‘Juego de tronos’. Quizá por las características de su personaje en la serie, por su carácter, sus aristas y vueltas de tuerca, muchos se sorprendieron al descubrir a un actor simpático hasta el extremo, sonriente y enamorado de nuestro país.

“¿Por qué todo lo digo suena mejor cuando lo dices en español?”, preguntó a la presentadora sobre el escenario, antes del inicio de la proyección. Y añadió: “Soy la gente más guay”, lo que hizo que se metiera al público en el bolsillo. Eso y que, según explicó el director de la cinta, perdiera una apuesta sobre la recaudación de la taquilla en Estados Unidos, lo que hubo de pagar bailando ante los invitados al estreno. Todo un espectáculo que consiguió que, sin entender una sola palabra de español, se ganara unos sonoros aplausos por parte de un público entregado.

En el patio de butacas se sentaban actores como Hugo Silva, que llegó acompañado por su gran amigo, el actor Asier Etxeandia, y que saludó efusivamente a Pepón Nieto, quien fuera su compañero de reparto en 'Los hombres de Paco', cuando llegó al cine. Sin esa nueva pareja que le atribuyeron hace unos meses, la también actriz Karola Sánchez, tras romper con Hiba Abouk. Él solito se basta y se sobra para que los fotógrafos no le quiten el 'flash' de encima.

Quien también posó solo, sin la compañía de su mujer, Ana de Armas, fue Marc Clotet, que posó para la foto con el director Juan Antonio Bayona. Y también hizo lo propio la guapa Manuela Vellés, que posó sola, pero que disfrutó de la película junto al actor Miguel Ángel Muñoz, quien es su pareja desde hace casi tres años.

También escaparon del 'photocall' la modelo Noelia López, tan simpática y tan estupenda como siempre y su compañero en el reality ‘Desafío extremo’ Alex Casademunt, que llegaron con el tiempo justo al estreno. Pero no se crean que por pereza, sino porque la modelo acababa de llegar de trabajar, con maleta incluida. Si es que cuando hay trabajo, van con prisas hasta para pasar miedo.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Las mujeres que pasaron por la vida de Manzanares http://t.co/QKjfmc024K Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/SSxBETCDAf Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Miss Universe Spain sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/j02F79mJxO Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Tim Cook sale del armario http://t.co/TOQ9LTxnPt Hace 10 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/0sm330MGdj Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

Los piropos de Dylan Penn a Charlize Theron, novia de su padre http://t.co/wtjNqeEYMB Hace 12 horas · responder · retweet · favorito

Maradona: 54 cumpleaños envuelto en polémica http://t.co/KcfXNdCEmc Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

La excesiva delgadez de Úrsula Corberó http://t.co/26SabNS56m vía @mujerhoy Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares http://t.co/hbI5YZE3zU Hace 13 horas · responder · retweet · favorito