Primeras fotos de Olivia Molina después de anunciar su embarazo

  • Olivia Molina y Sergio Mur están de enhorabuena después de que ambos anunciaran que la actriz está embarazada. La actriz fue vista este 1 de febrero paseando por Madrid en lo que son sus primeras fotos tras conocer su estado de buena esperanza. Sonriente, expectante y cruzando los dedos, Olivia espera que todo vaya bien esta vez.

Por fin hemos podido ver a Olivia Molina tras la confirmación de su embarazo. La actriz fue 'cazada' por los fotógrafos paseando por las calles de Madrid muy sonriente tras anunciar la buena nueva en las páginas de '¡Hola!'.

La última aparición de la pareja fue en la gala de losPremios José María Forqué, el pasado 23 de enero. Entonces, el vestido de gasa y holgado en color amarillo que lucía la joven, presagiaba el motivo de la gran alegría de la pareja. Olivia Molina y Sergio Mur esperan un bebé después de perder al último.

La actriz, que lleva menos de tres meses en estado de buena esperanza, ha preferido andar con prudencia hasta ahora, ya que sabe los momentos tan duros que se pasan al sufrir un aborto el pasado año. Sin embargo, no ha podido ocultar la gran alegría y ya lo ha contado a los cuatro vientos.

El triste suceso, que sufrieron el pasado verano, unió más sicabe a la pareja, que se compenetra a la perfección. Mientras ella hacía sus recados por su lado, Sergio Mur se encargaba de hacer la compra de la semana.

Olivia Molina y Sergio Mur se conocieron durante el rodaje de la serie juvenil 'Física o Química' de Antena 3 y ahí surgió el 'chispazo' entre ambos.

De momento, la pareja no piensa en casarse y continúa con normalidad su día a día. Sergio Mur está inmerso en el rodaje de la serie 'La República' en La 1.

Por su parte, Olivia Molina no quiere dejar de trabajar por el momento y está rodando la serie de suspense para Antena 3, 'Luna, el misterio de Calenda', junto a Belén Rueda y Fran Perea.

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

¡@RosaLopez se prepara para volver a la tele por la puerta grande! https://t.co/kyLd8qswge Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

María Teresa Campos ya ha abandonado el hospital así de sonriente. ¡Nos alegramos mucho! https://t.co/uEhDFFSMqI Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Hayley Hasselhoff: una noche al margen de la ley https://t.co/6Z2gEmTDtT Hace 11 horas · responder · retweet · favorito

La emotiva carta del hermano de Hayden https://t.co/WFl6Z6xFIK Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

Adiós a Roger Moore, adiós al mítico actor de James Bond https://t.co/mBMWw44kgw Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Todos somos #Manchester https://t.co/UhLBxsltWD Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Marta Sánchez ha roto con su novio https://t.co/dUYhZBirYq Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Detenido Sandro Rosell por blanqueo de capitales https://t.co/EsRlvJIpGG Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

El atentado en Manchester en el concierto de Ariana Grande deja, al menos, 22 muertos https://t.co/N1foIu3lBW Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito

Día triste con la muerte de Nicky Hayden. https://t.co/p29GXS5Vzr Hace más de 1 día · responder · retweet · favorito