¿Por qué Bar Refaeli visita tanto el Camp Nou?

  • Desde hace unos meses Bar Refaeli es una habitual en las gradas del Camp Nou. Si no es con Gerard Piqué, que ha salido desmintiendo los rumores, ¿qué jugador culé vuelve loca a Bar Refaeli?

Desde hace algunos meses Bar Refaeli es una habitual en las gradas del Camp Nou. En el mes de enero, con mottvo de la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, la modelo israelí tuiteaba varias fotografías y comentarios en los que alentaba al equipo de la Ciudad Condal.

Ese fue el punto de partida de muchas otras visitas que han desembocado en los rumores de que la ex de Leo DiCaprio pudiera estar saliendo con Gerard Piqué. El central culé, también vía Twitter, mostraba ayer por la noche una imagen en la que tenía a Shakira sobre sus piernas y comentaba todo lo que estaban disfrutando de la noche.

Entonces, ¿quién es él? Porque es obvio que una no se hace forofa de un equipo de fútbol de la noche a la mañana al menos que haya una razón de fondo. Si no es Piqué, y, como aparece también en la fotografía, Cesc sigue felizmente ennoviado con  Daniella Seeman, ¿qué piernas del vestuario blaugrana son las que vuelven loca a Refaeli?

Descartaremos a Iniesta, que se casará el próximo 7 de julio y que no parece el perfil de hombre en el que se fije Bar, y a Eric Abidal, cuya esposa está pendiente de él, tras su reciente operación, las 24 horas del día. Ni Carles Puyol que, tras hacer borrón y cuenta nueva después de romper con Malena Costa, parece estar intentando algo serio con Giselle Lacouture. Tampoco Leo Messi que espera un retoño con Antonella Rocuzzo.

Aunque lo del matrimonio no es algo muy de fiar. Pudiera ser que el bajo rendimiento de Dani Alves en la recta final de la temporada se deba a su separación de Dinorah Santana, madre de sus dos hijos.

¿Será él quien ronda los pensamientos de Refaeli? ¿O quizás Xavi, cuya novia, Elsa Egea, sale tan poco que es difícil saber si no siguen juntos -como ya se ha rumoreado- o simplemente que prefiere preservar su intimidad?

Lo cierto es que a la cena organizada ayer por el club con motivo de la finalización de la temporada, los tres únicos jugadores que no llevaron acompañante femenina fueron Dani, Alexis Sánchez y Xavi Hernández.

Pero se plantea otro interrogante: entonces, ¿qué pasa con la relación de Refaeli y el multimillonario David Fisher? Lo cierto es que hace meses que no se les ve juntos, pero, de momento, solo podemos hablar de especulaciones.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

La gran boda secreta del verano http://t.co/QaE0SxZxra Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

El secuestro express del padre de Carlos Tévez http://t.co/DtXmj7oA3b Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Mila Kunis y Ashton Kutvher (@aplusk) ya planean la boda http://t.co/QGmt3LAUfk Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

El antes y el después de @kimkardashian tras retocarse los labios (de nuevo) http://t.co/gKoz0d6Jk8 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Así de caro puede salirle el éxito a Kiko Rivera http://t.co/MhcKFEJ5LZ Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Hablamos con @mariasharapova:"Soy obstinada y eso es parte de mi éxito" http://t.co/zUvFlg1f9F Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

. @beyonce busca casa... ¡sola! http://t.co/bf8ZBtoBhY Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Kate Moss, ¿vuelta a las andadas? Monta el 'show' borracha en pleno vuelo http://t.co/Ym2tmfD2xI Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Peret anuncia que tiene cáncer http://t.co/wKyEEUm448 Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Orlando Bloom pega un puñetazo a @JustinBieber en un restaurante en Ibiza http://t.co/2xClAilqaO Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad