Las rupturas más sonadas de 2012: Alba Carrillo y Fonsi Nieto, Hedi Klum y Seal...

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separan Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya hacen vdias por separado. La pareja, que comenzó la relación a principios de 2010 no ha ...

Nuestros famosos han asistido a momentos mágicos este año, como nacimientos de sus pequeños o bodas de ensueño, pero también han pasado por malos momentos. Recopilamos algunas de las rupturas más sonadas del mundo del corazón que nos ha dejado este 2012.

Por unos motivos u otros, hay veces que el amor se acaba. Y, por mucha lentejuela que luzcan en la alfombra roja, las 'celebrities' también son susceptibles de las rupturas sentimentales más amargas. No importa que lleven siete años casados, como les ocurrió a Seal y Heidi Klum, o tan solo uno, como es el caso de Ana Millán y Jorge Juan Pérez. El 2012 nos ha dejado un buen puñado de historias de desamor.

Algunas de ellas las escribíamos como la crónica de una separación anunciada. Alba Carrillo y Fonsi Nieto comenzaron a dar los primeros síntomas de debilidad en verano. Una bronca en el aeropuerto de Palma de Mallorca y las continuas juergas nocturnas del expiloto reconvertido en 'Dj' fueron los motivos de que acabaran con lo suyo a mitad de noviembre.

Como ellos, tampoco estaban casados Sergio Ramos y Lara Álvarez cuando decidieron poner punto y final a lo suyo. Claro que, al defensa del Real Madrid estos 366 días le han dado para mucho más. Poco después de dejar a la presentadora, le buscaba sustituta en otra mujer del gremio: Pilar Rubio. Y con esta no tenemos muy claro que la cosa siga o no...

Dos años les ha durado el noviazgo a Dani Martínez y Cristina Pedroche. Y a la también televisiva Luján Argüelles su matrimonio le ha aguantado un año más. El mismo día que conocíamos que Ana Milán estaba de nuevo en el mercado, ella y Benjamín de la Fuente anunciaban su separación.

Los que parecen que han terminado definitivamente tras muchos años de jugar al ahora sí, ahora no, son Belén Esteban y Fran Álvarez. La colaboradora de Telecinco, que se apartó de los focos unos meses para tratarse sus adicciones, no pudo soportar que él abandonara la terapia y le puso los papeles del divorcio encima de la mesa.

Dani Marín y Huga del Rey, Fiona Ferrer y Jaime Polanco -una exclusiva de 'Hoy Corazón'- y Hugo SIlva e Hiba Abouk tampoco se comerán las uvas juntos este año.

Descalabros internacionales

Lo de Johnny Depp y Vanessa Paradis se venía fraguando desde tiempo atrás. Sobre todo porque hacía muchos meses que no aparecían juntos en un acto público. Tras negar la evidencia en varias ocasiones, acabaron confesando que no vivían juntos desde hacía dos años.

Como en el caso de Sergio Ramos, a Eva Longoria también le ha dado tiempo a dejar atrás dos relaciones. La primera la que mantenía con Eduardo Cruz. La segunda, fue mucho más efímera. Algo más de un mes le duró su idilio con el deportista Mark Sánchez.

Si hay una reina en esto de gastar novios como si tuviera que exprimir hasta la última gota de su vida sentimental, esa es Taylor Swift. Su 'víctima' este 2012 provenía nada más y nada menos que la saga de los Kennedy. Acababa con Connor el 28 de octubre de 2011. Fue él quien agobiado decidió que cada uno continuara su camino por separado.

Un divorcio que nos dejó con la boca abierta por lo inesperada de la decisión fue el de Tom Cruise y Katie Holmes. A finales de junio comunicaban su decisión y comenzaba una batalle legal por hacerse con la custodia legal de su hija, Suri Cruise, y mediática, sacando los trapos sucios de un matrimonio que les duró cinco años. Dos meses después, llegaban a un acuerdo amistoso de divorcio.

Decepcionados se sintieron los seguidores de la saga 'Crepúsculo' al conocer que Kristen Stewart le había sido infiel a Robert Pattinson. Tras su arrepentimiento público y echando el resto a la desesperada, consiguió convencerle de que volvieran.

Algunos de nuestros protagonistas han encontrado de nuevo el amor y están rehaciendo sus vidas. Otros esperan que el 2013 venga cargado de buenas vibraciones para encontrar a esa media naranja que se les escapó en 2012. 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Sara Carbonero descubre su nuevo tatuaje http://t.co/WDnLNwuvvh Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Comienza el juicio por el accidente sufrido por Ana Torroja y Esther Arroyo en 2008 http://t.co/4LuOmtVRKL Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Vanesa Romero: "Estoy abierta al amor" http://t.co/TmyUNn0HyM Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Así fue el primer discurso de don Felipe en los Premios Príncipe de Asturias, en 1981 http://t.co/BpebAgFxHS Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

El polémico vestido de Paula Echevarría en @El_Hormiguero http://t.co/ruIAjxLZqq vía @mujerhoy Hace 19 horas · responder · retweet · favorito

Moisés, el hijo que Oscar de la Renta rescató del contenedor http://t.co/5I0zDpO6Kb Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

La boda sorpresa de Elia GAlera e Iván Sánchez http://t.co/h05nG6Qvlh Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Nieves Álvarez guarda silencio sobre su presunta crisis matrimonial http://t.co/kMpXArwAcf Hace 20 horas · responder · retweet · favorito

Isabel Pantoja paga parte de la multa y pide que se suspenda su entrada en prisión http://t.co/txG47H75O7 Hace 21 horas · responder · retweet · favorito

Eduardo Noriega nos habla de su faceta como papá http://t.co/kiAQy057LX Hace 21 horas · responder · retweet · favorito