Paparazzi

Shakira y Piqué desmienten los rumores de crisis

Piqué zanja los rumores sobre su posible ruptura con Shakira con una foto en la fiesta de celebración de fin de temporada del F.C. Barcelona.

Durante los últimos días se habían extendido los rumores de que Shakira y Piqué no atravesaban uno de los mejores momentos en su relación. Es más, al central del Barcelona se le atribuía un 'affaire' con una modelo israelí de la que no se daba el nombre pero que todo el mundo daba por hecho que era Bar Refaeli.

Y la gente tuvo buen ojo. Jesús Mariñas, el que lanzó el primer rumor, escribía en un diario una columna días después bajo el título de 'Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué'.  "Piqué está con Bar Refaeli aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque tuve bastante cuando la colombiana habló de 'wakarumor' presentando el 'spot' de Freixenet y el tiempo confirmó lo anticipado", escribía Mariñas.

Pues bien, ayer la 'Waka-pareja' hizo ese desmentido en forma de presencia acaramelada en la fiesta de fin de temporada organizada por el Fútbol Club Barcelona. Además de entrar junto a su chica en el local de la celebración, Piqué colgó en su perfil de Twitter una imagen junto a su chica, su compañero Cesc Fábregas y la novia de este.

Entonces, si Refaeli no está con ninguno de estos dos futbolistas como se decía, ¿por qué merodea por Camp Barça desde hace meses?

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Alto y claro. Patricia Yurena: "Es patético que se me conozca porque soy lesbiana" http://t.co/5xCpGzLSrB Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Fernando Alonso invitó a Lara Álvarez a Italia http://t.co/Iaez4heSjU Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Fernando Alonso invitó a Lara Álvarez a Italia http://t.co/8K03uqcBsK Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Así son los Christmas de Casa Real http://t.co/DgDZEw3g63 Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

Reducen la fianza por responsabilidad civil a Isabel Pantoja http://t.co/pe3GSs63ri Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Sánchez Silva aplaza sus padres de ser madre http://t.co/m5wP1SXmrY Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Mary Ruiz apoya a Hugo Silva, pero no posan juntos http://t.co/HjRlZC8HE9 Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Así serán las Navidades de @cristiano http://t.co/etYtekbAno Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Stevie Wonder, padre por novena vez http://t.co/GJgfTh4qwe Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

La huida a la carrera de Patricia Conde para evitar a los fotógrafos http://t.co/cDhlsXCeYr Hace 5 horas · responder · retweet · favorito