Shakira y Piqué, padres de un niño, al que llamarán Milan, nacido en Barcelona. Repasamos la vida de la pareja en imágenes

Shakira y Gerard Piqué, semidesnudos, comparten su alegría ante la inminente paternidad Shakira y Gerard Piqué posan con el torso casi al descubierto en el Twitter de la artista. Foto: Twitter @shakira.

Shakira da a luz a su primer hijo en la Clínica Teknon de Barcelona. La colombiana se convierte en madre primeriza junto al defensa culé Gerard Piqué.

Shakira ha dado a luz a su primer hijo junto a Gerard Piqué en la Clínica Teknon de Barcelona. El pequeño Milán Piqué Mebarak llegaba al mundo sobre las 21.36 horas, pesaba 3 kilos y el parto se producía por cesárea. Un par de horas antes era la propia Shakira la que, a través de su Twitter (@shakira) pedía a sus 'followers' que le acompañaran con sus oraciones en este día tan especial de su vida.

Poco después de la medianoche era el futbolista el que usaba su cuenta de Facebook para anunciar el nacimiento de su primogénito: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España". 

El central culé explicaba por qué habían escogido Milan como nombre para su bebé: "El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".

Y terminaba acalarando que madre e hijo estaban en perfecto estado de salud y que "como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona".

Tras año y medio de relación, la cantante y el futbolista anunciaban de manera oficial que sí, que efectivamente todos los rumores que apuntaban que ella estaba embarazada, eran ciertos. Era la colombiana la encargada de hacer pública la noticia a través de su página web.

Repasamos, en imágenes, cómo se ha ido fraguando este amor.

La historia se remonta al 7 de febrero de 2011. Una fotografía subida al perfil de Facebook de Gerard Piqué por el propio jugador del Fútbol Club Barcelona confirmaba lo que desde hacía meses se venía comentando: Shakira y él estaban juntos.


Evitaba así que algún aprovechado sacase tajada vendiendo una exclusiva. Reventaba posibilidad alguna de que alguien se forrase a su costa. Y, desde aquel momento hasta hoy, se ha sucedido las imágenes tiernas hasta el empalague de la colombiana y el catalán.

Esas muestras de amor exacerbado les llevó a que se les conociera como la 'Wakapareja'. ueno, eso y que se conocieron durante la grabación del tema en castellano de la canción del Mundial de Sudáfrica que, a la postre, acabó conquistando España.

Shakira, que había mantenido una relación con Antonio de la Rúa, y Piqúé, que hizo lo propio con Nuria Tomás, abandonaron a sus parejas, curiosamente, casi a la vez. El 11 de enero de 2011 era la cantante la que emitía un comunicado anunciando que ya no estaba con el consultor político. Una semana más tarde se conocía que el central culé no continuaba con su noviazgo.

Es más. Los dos negaron que estuviesen saliendo poco antes de la famosa foto de Facebook. Piqué a su llegada al aeropuerto de Barcelona procedente de Zúrich de un acto de la UEFA, declaraba: "No sé nada, básicamente porque acabo de llegar de Zurich. Me lo acabais de decir vosotros. Sólo somos amigos y ya está". Ella, por su parte, zanjaba el asunto con un "eso es un waka-rumor".

Ahora, año y medio depués, están esperando su primer hijo. Fue la revista colombiana 'Gente' la que soltó el bombazo informativo el pasado lunes dando por cierto el embarazo después de semanas de rumores. Días más tarde fue el padre de la cantante quien lo dejaba entrever.

Pero hasta ayer mismo, no quisieron hacero oficial. Se llegó a hablar de que no lo confirmaban debido a que ella sufría una toxoplasmosis que podía provocar que perdiera el bebé y prefirieron ser cautos. De hecho, hace tan solo una semana Piqué evitaba hablar del tema cuando fue preguntado abiertamente por José Ramón de la Morena.

Con o sin embarazo, Shakira es fiel a La Roja y al Barcelona. La preocupación por los golpes que se estaba llevando su chico durante el pasado partido entre España y Croacia estaban claramente motivados porque no quiere sustos ahora que, a sus 35 años y, como apunta el dicho popular, se le estaba pasando el arroz, ha encontardo al padre de su hijo.

Shakira, que está embarazada de seis semanas, y Piqué darán la bienvenida a la paternidad a principios de 2013. Ahora sí que podemos decir que él y su compañero de vesturio, Leo Messi, podrán compartir las experiencias como papás primerizos en los entrenamientos.

Todos aquellos dimes y diretes sobre supuestas crisis, terceras personas y enfriamiento de la relación se han echado por tierra. Shakira y su bolso seguirán siendo talismán para España y Piqué se subirá al escenario con su chica las veces que haga falta.

Unas semanas antes de dar a luz, y tras haber mostrado su barriguita en las redes sociales -bien desde sus perfiles o desde los de su chico-, Shak posaba para el fotógrafo Jaume de Laiguana en un acto solidario a favor de Unicef. Faltaba poco, muy poco, para que el bebé llegara. Y quería compartir la inmensa alegría de la maternidad con el mundo.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

Publicidad
Publicidad
profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Luis Tosar, investigado por Hacienda http://t.co/D59PIRq9Pr Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Primeras fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt http://t.co/Ar5zyyKENr Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

La ficha azul de Parchís denuncia que fueron explotados http://t.co/FOpE80gDtE Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

José Fernando, ingresado en la Clínica López Ibor http://t.co/EiUBjHhcMz Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Leticia Sahagún aterriza en Madrid para hacer sombra a Sara Carbonero y Pilar Rubio http://t.co/2mr02aiD8o Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Así fue la puesta de largo de @Isabel_TVE en el #FesTVal http://t.co/OCEBb6mrKs vía @mujerhoy Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Bárbara Rey mantuvo una relación secreta con Peret http://t.co/pKyuTDFZUk Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

Los besos de Heidi Klum y Vito Schnabel en el #USAOpen http://t.co/kAKjA2T0Nf Hace 8 horas · responder · retweet · favorito

Belén Esteban y Fran Álvarez, guerra por la nulidad matrimonial http://t.co/hZtAu2x14K Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

La segunda oportunidad de Chabelita y Alberto Isla http://t.co/jIdw60vbNM Hace 9 horas · responder · retweet · favorito

Publicidad
Publicidad