Elena Tablada: "Casarme con Daniel me haría muy feliz"

Raquel Jiménez vestida de novia Raquel Jiménez, novia de David Bisbal, se presenta como imagen de La Sposa. Foto: La Sposa.

Llevan poco más de un año juntos, pero Elena Tablada asegura que su actual pareja, Daniel Arigita, le ayuda a superarse personal y profesionalmente, algo que le faltaba con su ex, David Disbal. Quizá por eso, la joven diseñadora no descarta, en un futuro, pasar con él por el altar.

Ella ya no es la mujer insegura y miedosa que apenas respondía a los periodistas cuando era la novia de David Bisbal. Hoy, ya nada ni nadie le dicta lo que tiene que hacer y mucho menos su novio, Daniel Arigita, con quien reconoce que es muy feliz.

Hoy Corazón La han elegido madrina del portal Bodamás y no sé si eso significa que va a ser la primera en apuntarse a la lista de casamenteras.
Elena Tablada
Es sobre todo para ayudar a mis amigas que se van a casar y porque me encanta colaborar con El Corte Inglés. Me parece muy buena idea que, desde esta plataforma, ayuden a los novios a organizar todo perfectamente sin volverse locos.

H.C. ¿Y su boda es algo que ve a corto plazo?
E.T.
Todavía lo veo como algo a largo plazo. No está en mis proyectos inmediatos, pero es algo que me haría muy feliz y que no descarto. Daniel y yo nunca hemos hablado de este asunto con seriedad y detenimiento. Llevamos juntos un año y dos meses.

H.C. ¿Qué balance hace después de un año con su novio, Daniel Arigita?
E.T.
Miro atrás y veo a una persona que me aporta muchísimo, que me ha dado seguridad, paz y ganas de superarme tanto personal como profesionalmente. Tener al lado a un hombre así es algo que agradezco muchísimo para poder desarrollarme en todos los campos y cumplir mis objetivos en la vida.

H.C. ¿Notaba que le faltaba ese apoyo durante su relación con David Bisbal?
E.T.
Me faltaba y por eso la vida me ha puesto a Daniel en el camino. Cuando salía con Bisbal era muy joven e inexperta. Había tenido una vida muy dulce y tranquila, y aquello fue muy grande para mí. No supe reaccionar en algunas cosas. A los 24 años, aún no tenía la suficiente madurez como para encajar el cambio que supuso la relación con David. Me llega a pasar ahora y te aseguro que hubiera sido más lista y hubiera tenido más personalidad. Habría velado más por mí.

H.C. Al mirar atrás y ver sus errores, se da cuenta de qué diferentes podrían haber sido las cosas. Pero, en el fondo, puede que su experiencia haya servido para que la nueva novia de Bisbal no cometa esos fallos.
E.T.
Vuelvo al tema de la edad. Ella tiene más experiencia de la vida.

H.C. Y de aquellos años, ¿qué fue lo mejor?
E.T.
Lo más importante de todo es mi hija, Ella. Es mi mejor amiga, mi sonrisa de cada día. Me encanta. El resto lo dejo como un libro de la vida que me ha hecho aprender.

H.C. ¿Y cuál ha sido la lección?
E.T.
Mi conclusión es que da igual los consejos que te den. Una tiene que tropezarse y saber levantarse. Así es como realmente se aprende. También que la familia siempre va a estar a tu lado; nunca te falla.

H.C. ¿Cree que de no haber cometido ciertos errores su historia de amor con Bisbal podría haberse salvado?
E.T.
Puede ser, pero tampoco tiene importancia ya. Hay parejas que comienzan, incluso, con menos edad y siguen toda la vida. Lo que no está hecho para que funcione, no continúa. Creo en el destino.

H.C. ¿Y Daniel sí es para usted?
E.T.
Hoy por hoy, pienso que sí. De creer otra cosa, no estaría con él haciendole perder su tiempo y yo, el mío. Le veo como una persona para mí.

H.C. ¿Cómo está Ella?
E.T.
Muy linda. Cumple tres años el 15 de febrero. Es muy cariñosa, muy buena en el colegio y nada egoísta. Una hija que me hace muy feliz.

H.C. ¿Cómo es su relación actual con Bisbal?
E.T.
Ni buena ni mala. Es cordial, como padres separados que hablan por temas relacionados con su hija.

H.C. Deduzco que estamos ante una mujer nueva. ¿En qué lo nota?
E.T.
Me siento más llena y con muchos proyectos. Sigo con mi diseño de joyas. Me he asociado con una amiga de Miami para crear una línea de ropa y seguiré con la línea de baño, que ya presenté la temporada anterior.

H.C. ¿Ya no vive entre Miami y Madrid?
E.T.
En Miami está mi corazón, pero mi vida ahora se encuentra en Madrid. Con el colegio de Ella, estamos más atadas aquí. De todas formas, soy una mujer que puedo adaptarme muy bien en cualquier parte. Por ejemplo, si voy a la India, a las dos semanas, ya estoy totalmente integrada. De Miami, guardo muchos años de paz, tranquilidad y buenos recuerdos.

H.C. ¿Es consciente de que hay quien la compara con la pareja de su ex, la modelo Raquel Jiménez, y piensan que ella es mucho más afable y natural de lo que usted se mostró cuando estaba con el cantante?
E.T.
Sí. Insisto en que yo era muy joven e inexperta y de ahí que hasta pareciera borde para algunos, pero era timidez y no poder mostrarme al natural. Nadie me apoyó ni me enseñó. Me sentía como una entrometida. Tampoco nadie dio la cara por mí nunca. En cuanto al trabajo, Raquel es más madura, seguro que sabe muy bien lo que quiere, aunque no la conozco. Me alegro de que él haya cambiado (Bisbal), porque yo no pude hacer casi nada. Por eso digo que Daniel es tan importante para mí. Siempre me está animando a hacer cosas, ayudándome a crecer. Me alegra ver que David se ha dado cuenta de que eso es importante para la pareja.

H.C. Días atrás, Raquel me confesó que sus momentos más felices son cuando se junta con David, con Ella y con su hijo, que es poco mayor que la niña.
E.T.
Me alegro, ya que lo único que me importa es que mi hija sea feliz. Si con Raquel está bien, pues yo encantada.

H.C. Se ha comentado que tiene problemas económicos. ¿Es verdad?
E.T.
La crisis nos afecta a todos y este no es el mejor momento, pero, gracias a Dios, tengo para ser feliz, mantener a mi hija y poder vivir. Hoy en día, eso es mucho.

H.C. Sin embargo, tiene un pleito pendiente con su exabogado y le reclaman el pago de las costas de una denuncia que puso en su día contra un programa de televisión.
E.T.
Hay un problema pendiente por un caso que hubo hace cinco años. La incomparecencia del que era mi abogado hizo que se perdiera esa denuncia. Yo no puedo asumir ese dinero, porque no era una responsabilidad mía, sino un error de mi abogado, que no hizo bien las cosas.

H.C. ¿Sigue siendo tan amiga de Raquel Perera, la novia de Alejandro Sanz?
E.T.
Ella y mi hermana son mis mejores amigas.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Fernando Verdasco viajó desde China para acompañar a Ana Boyer http://t.co/Li5qxIG7TZ Hace 13 horas · responder · retweet · favorito

¿Cuál es la verdadera fortuna que heredará el príncipe Guillermo? http://t.co/0MD9Md2wls Hace 14 horas · responder · retweet · favorito

¿Parecidos razonables? Así son algunos nietos de famosos como Audrey Hepburn http://t.co/jXi6R3ej9W Hace 15 horas · responder · retweet · favorito

Último adiós a Miguel Boyer http://t.co/MUr9AwtGm5 Hace 18 horas · responder · retweet · favorito

Los nietos de los famosos ¿Han heredado el talento? http://t.co/az3u2qrGvS Hace 1 día · responder · retweet · favorito

¿Cuál será la fortuna real del príncipe Guilllermo? http://t.co/IxJ8QBhMC6 Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Elsa Pataky: "A las actrices que estamos fuera no nos ofrecen trabajo en España" http://t.co/vBeHfQGntr Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Lady Gaga, la pacificadora http://t.co/cTr38yp6Pd Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Amigos y familiares acuden a la capilla ardiente de Miguel Boyer en Madrid http://t.co/Cgk2kvzDEy Hace 1 día · responder · retweet · favorito

Sandra Sabatés y David Janer, pareja sorpresa http://t.co/fg9j8qcj2m Hace 1 día · responder · retweet · favorito