Tati Neves: "Justin Bieber está muy bien dotado"

  • Tati Neves, la mujer que dice haberse acostado con Justin Bieber, cuenta todos los detalles de su noche con el cantante canadiense.

Sigue el 'show' de Tati Neves. Si primero mostró un vídeo en YouTube de Justin Bieber durmiendo y ella enseñando escote y después acudió a un programa de la tele brasileña para contar algunos detalles, ahora es el diario inglés 'The Sun' quien publica declaraciones de esta joven que asegura haberse acostado con la estrella canadiense.

 

Y no se corta: “No me importa decirlo alto y claro. Él está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable”.

 

Tati define la noche que pasó con él como "una de las mejores de mi vida, sin duda alguna", pero se lamenta: "La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme".

 

Además añade: "Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarle en ningún momento”.

 

Hay quienes sospechan que Neves solo está vendiendo humo y que lo único que sucedió aquella noche fue que estuvo en la habitación del cantante, pero que no hubo ni siquiera contacto físico.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Sevilla se despide de la duquesa de Alba http://t.co/iN2RfOTU6B Hace 1 hora · responder · retweet · favorito

Adiós a la aficionada más grande del Betis http://t.co/vMfKnPggJt Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

La llamada de Felipe VI a Alfonso Diez http://t.co/jrVucou6Gt Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Jacobo Alba, el último aristócrata http://t.co/YlDtdCr0v7 Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Todos los hombres que pasaron por la vida de la duquesa de Alba http://t.co/JTOGHoihCt Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Nuestro homenaje, en imágenes, a doña Cayetana Alba http://t.co/82ZXWX2qHw Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Cuál es la herencia y cómo realizó la donación la duquesa de Alba. Nos lo explican en @finanzascom @_inversion http://t.co/TMC59H6s14 Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

¿Qué pasará ahora con Alfonso Diez? http://t.co/wW25Q5jKXe Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Los mejores momentos de la vida pública de la duquesa de Alba http://t.co/kwAKdGELps Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Twitter llora la muerte de la duquesa de Alba http://t.co/qnLYoF4j9S Hace 6 horas · responder · retweet · favorito