Corazón

Penélope Cruz y Javier Bardem, invitados por Prince a bailar con él en el escenario

Prince ha vuelto al mundo de la música... Y el extravagante artista no ha dudado en darse un poquito de publicidad a costa de los papás primerizos más famosos del momento. Sí, estamos hablando de Javier Bardem y Penélope Cruz.


La pareja acudió al concierto de Prince en Inglewood el pasado 14 de abril. Hasta el momento no habíamos podido ver imágenes, pero un fan del cantante ha publicado un vídeo para nuestro disfrute que está dando la vuelta al mundo.

En el vídeo se puede ver como si eres famoso te puedes permitir algunos lujos... Como compartir escenario con Prince en mitad de una actuación. Javier Bardem y Penélope Cruz se lo pasaron en grande mientras Prince interpretaba 'Play that funky music'...

Y lo más sorprendente resulta ver a Javier Bardem y Penélope Cruz bailando como dos auténticos artistas. Bardem empieza más discreto, da palmas y se mueve al compás... Mientras 'Pe' se lanza con furia al estrellato...

La actriz se marca un bailecito de lo más 'funky' y nos deleita con un tipazo del que ya no queda rastro de su embarazo. Penélope se agita y, con pantalones de cuero bien ajustados y camiseta gris, hace las delicias del público.

Acto seguido, Javier Bardem acompaña a su pareja y se marca un giro 'made in Bisbal' ante el asombro de los presentes. Parece que a 'Pe' y a Bardem ya se les queda corta la actuación... ¿Les veremos pronto de bailarines?