Rania, elegante de la cabeza a los pies en el 65 aniversario de la independencia de Jordania

  • Rania acudió a la celebraron del 65º aniversario de la independencia de Jornania con un 'look' que demuestra la elegancia y la sencillez de la reina jordana. La esposa de Abdullah II deslumbró con un vestido tradicional, muy sencillo y que lució con mucho estilo, como ya nos tiene acostumbrados.

Elegante y con un vestido de corte tradicional. Así apareció Rania en el acto oficial del 65º aniversario de la idependencia de Jordania. Ataviada con un vestido hasta los pies, blanco con un estampado central de flores en tonos rosados y marrones que también adornaba los puños, se presentó en el acto conmemorativo al que también acudieró su y su hijo mayor y heredero al trono, Hussein. Junto a este pasó revista a las tropas. La reina jordana ya ha vestido en alguna de sus apariciones públicas con mangas anchas.

Con la melena suelta, como hace en la gran mayoría de las ocasiones, lució un cinturón estrecho a juego con el vestido. Y para terminar de completar el modelo, portó un bolso de mano en tonos ocres a juego con unos zapatos de punta redonda tocados con una hebilla.

Rania se ha convertido en una especialista en hacer que cada prenda que se pone, parezca haberse hecho a medida para ella. Quizás por eso hay quienes han llegado a decir que es el espejo en el que se mira la Princesa Letizia.