Proveniente de una familia llena de divorcios y escándalos, pero también con títulos nobiliarios, el descaro de Cressida Bonas la convierte en la pareja perfecta del príncipe Harry. Así es la nueva novia del nieto díscolo de la reina Isabel II.

Desde hace meses se rumoreaba que el príncipe Enrique podría haber encontrado una acompañante sentimental. Se daba el nombre de Cressida Bonas. Ella, simplemente lo negó con una frase contundente y clara, para que los focos se alejasen de ella: "Él no es mi tipo".

Sin embargo, las fotografías mostradas en las portadas de varios medios británicos en las que la pareja aparece abrazada sobre la nieve, disipa todo tipo de dudas: el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Lady Di ha vuelto a 'tropezar' con el amor. Y empleamos este término porque, dado su historial de conquistas y de líos de faldas, igual es uno de esos muchos amores pasajeros.

Harry y Cressida pasaron unos días en la nieve, en la localidad suiza de Verbier, en compañía de las primas de este, Beatriz y Eugenia. Y es que el príncipe sabe muy bien complacer a sus conquistas, porque esta joven, que el pasado lunes -18 de febrero- cumplió 24 años, es, entre otras cosas monitora de esquí.

Desvelamos algunos detalles de esta chica: ¿quién es?, ¿a qué se dedica?, ¿de dónde viene?

Tal para cual


A pesar de que cada vez que el descarriado Harry consigue salir con una muchacha los comentarios son "a ver si esta le hace sentar la cabeza", parece que no será Cressida quien lo haga. Al menos que decidan hacer una reconversión conjunta, porque a ella también le gusta lo suyo salir de fiesta y porviene de una familia con algún que otro escándalo.

De hecho, su propia madre ha cambiado de marido hasta casarse en cuatro ocasiones, acabando todas ellas de la misma manera: en divorcio. Lady Mary-Gaye Curzon, considerada como una especie de 'it girl' de los años 70 en Inglaterra, tuvo cinco hijos -Cressida es la menor de ellas- con tres de sus maridos.

Su padre tampoco es un santo. El empresario Jeffrey Bonas estaba aún casado con su anterior esposa cuando decidió comenzar con Mary-Grave y tuvo que ajustar cuentas con la justicia acusado de desviar fondos a la Isla de Man con el fin de evadir impuestos.

Si tenemos en cuenta lo que le gusta la polémica al nieto de la reina y que proviene de padres divorciados, igual estamos ante la pareja que mejor puede comprender al bueno de Enrique.

De alta alcurnia

A principios del año pasado el príncipe aseguraba en una entrevista que estaba deseando sentar la cabeza al lado de alguna muchacha. Iba más allá y confesaba que, quizás su condición de miembro de la realeza, intimidase a las chicas.

Incluso llegó a pedir ayuda a su cuñada, Kate Middleton, para que le presentase a alguna pretendiente de buena familia con la que pudiera entablar algo más que una amistad.

Y no fue ella quien le encontró a Bonas, ni mucho menos. Esta es amiga de una de las grandes promesas de la interpretación británica, Isabella Anstruther-Gough-Calthorpe, conocida popularmente como Bella y cuyo nombre es capaz de que a Kate le bajen sudores fríos desde la frente.

Porque Bella es una de las muchas jovencitas inglesas que se acercaron a Guillermo cuando este aún era un mozo casadero. Y, aunque no llegó a pasar nada entre ellos dos porque el príncipe no quiso, a la duquesa de Cambridge no le hace ninguna gracia que su posible futura cuñada sea íntima de esta mujer.

Aunque por otra parte también es amiga desde hace años de Eugenia de York, prima del que ya podemos calificar de novio de Cressida. Eso explicaría que tanto ella como su hermana les hubiesen acompañado en su escapada romántica a la nieve.

Dicho esto, como nieta de un conde, el de Howe, parece tener el requisito indispensable que buscaba el miembro de la familia real británica.

Parecidos razonables

Sí, hemos dicho que es monitora de esquí, pero además se licenció en la Universidad de Leeds. ¿Les suena? A Chelsy Davy, una de las parejas que más le han durado a Harry, sí, porque allí es donde cursó sus estudios universitarios también ella. ¿Será un requisito para entrar en su real alcoba?

Fue durante su época universitaria cuando comenzó con la interpretación, porque, al igual que su amiga Bella, su gran sueño es ser actriz. Para ello estudia. Como también toma clases de danza.

De momento tendrá que conformarse con que se hable de ella por su relación con el más polémico de los miembros de la realeza británica. Si al principio se hablaba de que esta joven no era más que un juego para el príncipe, las presuntas llamadas telefónicas mientras servía a su país en Afganistán y estas instantáneas confirman que Harry se ha vuelto a enamorar.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazón!
 

profile

Mujer hoy

HoyCorazón

Nuevas amenazas de muerte para Taylor Swift http://t.co/0CZxhEdCXM Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Maradona cumple 54 años en medio de la polémica por su vídeo http://t.co/ANTLVBxbId Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Los problemas de salud de Malú http://t.co/tB62hzMp4U Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

El mundo del toro se despide de Manzanares en su capilla ardiente en Alicante http://t.co/RJVnHZIkpB Hace 6 horas · responder · retweet · favorito

Desirée Cordero (@desirecf13) sale con el hijo de Fernando Hierro http://t.co/pee1G03oGu Hace 7 horas · responder · retweet · favorito

¿Conoces a @desirecf13, @MUniverseSpain? Te la presentan en @mujerhoy http://t.co/u9e4xvbAsQ Hace 17 horas · responder · retweet · favorito

El dolor de José Mari Manzanares en la capilla ardiente de su padre http://t.co/qHnjirG1Hm Hace 17 horas · responder · retweet · favorito

Maradona niega haber pegado a su novia http://t.co/21yYgcoM9Q Hace 18 horas · responder · retweet · favorito

Lina Morgan, aislada y en estado crítico http://t.co/TY14swCYcP Hace 18 horas · responder · retweet · favorito