Marion Cotillard, vulnerabilidad e instinto de supervivencia en la portada de Mujer hoy

Esta semana, Mujer hoy entrevista a Marion Cotillard. La actriz francesa, que estrena 'De óxido y hueso', nos habla de su sombrío pasado y su brillante presente, de sus planes de futuro y del auténtico hombre de su vida: su hijo de un año y medio. 

Dedicamos unas páginas a reflexionar sobre las bondades del fracaso (y la necesidad de resurgir de las propias cenizas), como hicieron Henry Ford, Walt Disney o Steve Jobs.

Y nuestra psicóloga, Isabel Menéndez, habla con la psiquiatra Marie France Hirigoyen sobre su nuevo libro, 'El abuso de la debilidad'; ambas analizan la mecánica de la manipulación, los límites del consentimiento y la psicología de las víctimas de abusos.

Y, si quieres empezar el año con buen pie, no dejes de consultar nuestra sección de salud y descubre cuáles son las cifras mágicas de tu organismo: masa corporal, presión arterial, transaminasas, creatinina, colesterol, hierro...

¡Nuestra sección de moda es una joya! Pulseras, brazaletes, anillos, relojes y pendientes para brillar en las inminentes fiestas.

Si quieres algunas ideas sobre escapadas navideñas, por cierto, no te pierda nuestro dossier "Planes de fuga"; y el menú perfecto para tus invitados lo encontrarás en nuestro reportaje de cocina.

Instagram