Pilar Lucas, make up artist y bloguera de Mujerhoy, ha ofrecido una masterclass sobre el maquillaje perfecto para este verano en el espacio Beauy&Blogs del Summer Beauty Day que se ha celebrado este viernes 22 de mayo en LASEDE Coam de Madrid.

"El maquillaje para este verano será fresco, ligero, suave y muy femenino. Se llevan los eyeliners de color azul, verde, aguamarina... el bronzer y los labios en tonos rosáceos, corales y pasteles", según Pilar Lucas. La maquilladora ha ofrecido una masterclass, junto a su equipo en Muaks en el Summer Beauty Day de Mujerhoy, en el que ha desvelado las tendencias en maquillaje para este verano, así como los trucos que utilizan los profesionales.

Según Pilar Lucas lo más importante es que "la base de maquillaje sea natural, que no se note y que no quede como una máscara. No se debe aplicar en toda la cara (un error bastante habitual), sino, solo en las zonas que queremos potenciar". Además la maquilladora ha señalado que "es mejor empezar con un maquillaje suave y muy ligero y luego ir subiendo el tono si queremos que se note más".

En la masterclass de Pilar Lucas y Muaks han participado dos usuarias de Mujerhoy.com, elegidas tras su participación en el concurso de Mujerhoy y Muaks.