LASEDE COAM de Madrid ha acogido la nueva edición del Summer Beauty Day de Mujerhoy, la gran fiesta de belleza de la temporada. Una jornada en la que han participado miles de personas anónimas y también blogueras, actrices y expertas en belleza, superando todas las previsiones. Todas las asistentes han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades en cosméticos y tratamientos para el verano, así como las tendencias en maquillaje y peinados

El Summer Beauty Day de Mujerhoy, que ha celebrado este viernes 22 de mayo su segunda edición (tras el éxito del pasado año), ha vuelto a superar todas las expectativas. Desde las 12 y hasta las 20 h, cientos de personas han pasado por el Colegio de Arquitectos de Madrid, situado en la céntrica calle de Hortaleza, para conocer las últimas novedades del sector de la belleza.

Las asistentes han podido disfrutar de un sinfín de actividades totalmente gratis. En el espacio de ck one nos han enseñado los colores de maquillaje para este verano y la nueva frangacia ck one summer. Clínica Londres ha asesorado sobre los últimos tratamientos de estética. En Lancaster nos han descubierto los peinados más apropiados para el verano. OPI puso color a las uñas de todas las asistentes con su nueva colección Hawaii.

Los estilistas de Moroccanoil retocaron el peinado a todas las que quisieron acercarse a su espacio. Nivea mostró los daños que provocan los rayos solares en la piel y cómo actúan las cremas para protegernos. En el espacio de Garnier analizaron el cabello de todas las personas que pasaron por allí para saber qué Original Remedies deben utilizar. RoC® presentó una nueva filosofía de cuidado anti-edad integral y personalizada que ofrece el poder de la belleza a cualquier edad.

Ahora que se acercan las vacaciones nada como llevar los productos de belleza en tamaño mini y Sephora aprovechó para presentar su gama Beauty To Go. En el stand de Tous además de conocer su nueva fragancia Tous Neoncandy, las asistentes pudieron posar en su exclusivo photocall. En el stand de Guapabox contaron con la colaboración de algunas firmas como DNI Make Up para poner a las asistentes más guapas y otras repartieron muestras, hicieron sorteos y regalos. 

Entre tanta belleza, también hubo momentos para disfrutar del vino con Marqués de Cáceres que presentó dos caldos frescos muy apropiados para este verano (un verdejo y  Excellens Rosé), probar la rica cerveza belga Tongerlo en el espacio VisitFlanders, degustar los tés más exquisitos en la Tea Party de Beatriz Parreño y descubrir Ginial, una bebida elegante, sofisticada y muy femenina. Tampoco faltó Solan de Cabras con agua y zumos. Además todas las asistentes pudieron inmortalizar su estancia en el Summer Beauty Day gracias a Soyfotomaton. Y las que quisieron llegar en taxi contaron con 10€ de descuento gracias a la aplicación Mytaxi.

El rincón Beauty&Blogs ha sido lugar de interesantes lecciones sobre el cuidado de la piel y el cabello, tratamientos para la operación bikini, etc. a cargo de profesionales de las diferentes firmas participantes, así como de entretenidas charlas ​como la de la actriz y bloguera de Mujerhoy.com Patricia Montero y la Masterclass sobre maquillaje de la make up artist y bloguera de Mujerhoy.com Pilar Lucas.