Britney Spears regresa al escenario después de tres años

  • La cantante estadounidense Britney Spears regresó finalmente a los escenarios para cantar en su primer concierto después de tres años. Su vuelta anoche a la sala “House of Blues” de San Diego fue, sin embargo, breve y de tapadillo, nada que ver con el anunciado regreso “más grande y mejor” que la estrella prometió a sus seguidores en su página web a principios de año.

Tampoco se ajustó a los 125 dólares (92,5 euros) que pagaron por quince minutos de actuación los que pudieron hacerse con las entradas. El regreso de Spears, de 25 años y madre de dos hijos, se rumoreaba en internet tras meses en los que sólo se habló de una vida personal fuera de control.

Finalmente, y sin previo aviso, la joven Spears subió al escenario tan llamativa como siempre, con un minúsculo sujetador rosa, una falda blanca y unas botas de go-go hasta la rodilla, además de una larga peluca castaña. Según los asistentes, su interpretación fue menos memorable y se dedicó a desempolvar una tras otra canciones viejas, incluida la popular "Baby One More Time".

Spears subió al escenario de este pequeño club acompañada de cuatro bailarinas y rodeada de guardaespaldas para una actuación que House of Blues anunció como del grupo "The M&Ms".

Tan sólo una hora antes de la actuación el pinchadiscos mencionó el nombre de Spears. House of Blues tiene anunciadas otras dos actuaciones bajo el mismo nombre en California, en Anaheim y en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles.

Se trata de la primera actuación de Spears desde su última gira en 2004. Desde entonces, la vida de Britney Spears ha eclipsado su talento como cantante y estrella, y la famosa se ha convertido en una presencia continua en la prensa del corazón por razones de lo más variadas y menos artísticas.

Entre ellas se encuentran su divorcio del cantante y bailarín Kevin Federline nada más dar a luz a su segundo hijo, sus fotos sin ropa interior, su conducción peligrosa y con el bebé en brazos o su rapado de pelo. En marzo, la joven que se dio a conocer en el programa de televisión "Mickey Mouse Club" pasó por un centro de desintoxicación tras lo que su propia familia definió como un comportamiento "fuera de control".

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

¡Me aburrooooooooo! Guía práctica para que los niños se diviertan en verano https://t.co/E1933VLl1K https://t.co/XnM4PqSP5I Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

No te pierdas Abracadabra, lo nuevo de Pablo Berger protagonizado por Maribel Verdú y Antonio de la Torre… https://t.co/7lDZVEuUPn Hace 2 horas · responder · retweet · favorito

¿El mejor truco de belleza? ¡Hidratarse! No olvides lo que nos cuenta @patrymontero https://t.co/pPvIA1txmG https://t.co/8NyCNI642Q Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

Instagram