DiCaprio y Refaeli viajan por primera vez a Israel como pareja

  • El actor estadounidense Leonardo DiCaprio visita por primera vez Israel junto a su novia, la modelo israelí Bar Rafaeli, pese a los rumores que apuntaban a un distanciamiento en la pareja.

 El diario "Yediot Aharonot" informa  de que la pareja llegó la pasada madrugada a Israel en un vuelo procedente de Fráncfort, donde han pasado el "fin de semana" hebreo, es decir, el viernes y sábado. En los últimos meses se había rumoreado que la pareja, que se conoció hace un año y medio, había roto, especialmente después de que Refaeli no acompañara a DiCaprio en la ceremonia de los Óscar. Asimismo, la prensa israelí especuló con que el romance había llegado a su fin después de que la modelo -internacionalmente conocida y cuyo caché ha ascendido de forma considerable- celebrara recientemente su cumpleaños en Tel Aviv con DiCaprio como gran ausente.

Sin embargo, cita el rotativo, la llegada de DiCaprio a Israel, su primera visita a este país, "es una evidencia de que la relación marcha bien". Ambos se conocieron hace un año y medio en una fiesta en Nueva York, tras la cual tuvieron su primera cita, y desde entonces se los ha podido ver juntos tanto en EEUU como en España.

Refaeli visitó a DiCaprio cuando participó en el rodaje de su última película, "Diamantes de Sangre", con la que fue candidato al Óscar a mejor actor en la última entrega de estos galardones. La relación con el protagonista de "Titanic" convirtió a Refaeli en una modelo muy solicitada en todo el mundo e incluso la prensa se apresuró a compararla con la anterior novia de DiCaprio, la "top model" brasileña Gisele Bundchen.