George Clooney crítica a los fotógrafos que persiguen a los famosos

El actor y director George Clooney denunció hoy que la persecución constante que sufren los artistas por parte de los paparazzi está "llegando a un punto en el que resultan heridas personas que no tienen nada que ver con los hechos". En declaraciones al programa especializado en información del corazón "Entertainment Tonight", Clooney comentó las recientes imágenes en las que aparece la cantante Britney Spears saltándose un semáforo en rojo y ocho personas con cámaras en medio de la calle. "No hay ningún tipo de reglas", lamentó. El propio Clooney, de 46 años, estuvo a punto de sufrir el pasado 16 de noviembre un accidente a consecuencia de la persecución de la que fue objeto en Hollywood Hills por parte de los fotógrafos. "Lo que ellos hacen es ilegal, realizan persecuciones a alta velocidad e incluso compiten entre ellos", agregó Clooney. "Ellos no están intentando pillarme haciendo algo estúpido, quieren crear que yo haga algo absurdo. Lo que no puede ser es que rompan todas las reglas y que luego respondan: ´estoy haciendo mi trabajo´. Estas personas que cometen estos ´crímenes´ son recompensados por ello. Son una especie de cazadores de recompensas", dijo el actor. Por último, el actor recomendó a los "paparazzi" que tomen imágenes: "pero que no vayáis a 100 kilómetros por hora en una calle de un solo sentido. No hieráis a personas que no están involucradas". Las declaraciones de Clooney se producen un día después de que la propia Spears diera órdenes a su abogada Sorrell Trope, para que adopte una serie de "medidas de seguridad" para proteger a sus hijos. "Los recientes acontecimientos agresivos llevados a cabo por una serie de individuos que han perseguido a Spears y bloqueado su circulación, con y o sin sus hijos, han desembocado en la decisión de tomar una serie de medidas de seguridad que ella espera que sólo sean temporales, para proteger a los niños", indicó Trope en un comunicado. Sin embargo, la abogada de la artista no ha especificado qué tipo de medidas se adoptarán. La semana pasada un juez decidió que Spears no podía viajar con sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, a bordo de su coche, después de visionar el vídeo en el que se ve como la cantante se salta un semáforo en rojo. Este pasado fin de semana, sus hijos, fueron trasladados con chófer. Cada vez que la artista sale de su vivienda, las imágenes que se difunden en los medios de comunicación estadounidense muestran a la cantante rodeada de un auténtico enjambre de fotógrafos.

profile

Mujer hoy

Mujerhoy