Libertad bajo fianza de 90.000 euros para Isabel Pantoja

  • El instructor del “Caso Malaya”, Miguel Ángel Torres, ha dictado una orden de prisión eludible bajo fianza de 90.000 euros para la tonadillera Isabel Pantoja , acusada de los delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública, según informaron a Efe fuentes de la defensa.

La artista continúa en los juzgados de Marbella a la espera de que sea depositada la fianza impuesta por el juez, ante el que prestó declaración durante casi tres horas. Pantoja fue detenida anoche en su chalé de Marbella y conducida a la Comisaría Provincial de Málaga, desde donde esta mañana fue trasladada a los juzgados de Marbella, adonde llegó poco antes de las 10:00 horas.

El pasado 19 de julio, cuando fue detenido el compañero sentimental de la artista, Julián Muñoz, la Policía halló en el registro de la vivienda 50.194 dólares y 9.500 euros en metálico.

Posteriormente, el juez instructor, Miguel Ángel Torres, autorizó la devolución de los dólares intervenidos en el domicilio de la pareja, pero denegó la restitución de 9.500 euros, al considerarlos la Fiscalía Anticorrupción atribuibles al ex alcalde marbellí Julián Muñoz.


OPINA EN NUESTRO FORO