La alarma sonaba durante la última entrevista concedida por Robert Pattinson: "Voy a hacer el papel". El 'vampiro' se postulaba así para hacer de Christian Grey en la película de '50 sombras' que se prepara. Y decimos postulaba porque conociendo lo bromista que es, a continuación le quitaba hierro a lo dicho asegurando que "también estoy escribiendo el libro". En cualquier caso, nos hemos preguntado, ¿quiénes son los actores favoritos para encarnar al señor Grey? 

27 años, rubio, despeinado, atlético, elegante y con unos profundos ojos grises verdosos... Esta es la descripción que hace la escritora E.L. James de Christian Grey, el protagonista de '50 sombras de Grey' junto a Anastasia Steele. 

Y como Hollywood huele el éxito antes de verlo, ya hay proyecto para llevar la trilogía de '50 sombras' al cine. Y claro, hay verdaderas 'tortas' por el papel. Si Robert Pattinson se ofrecía hace un par de días asegurando que va "a hacer el papel", también ha habido otros actores que se ofrecen por si suena la flauta: 'Que hablen de mí aunque sea mal'...

Así que nos hemos atrevido a confeccionar nuestra lista atendiendo a la descripción de E.L. James... Pero claro, esto es Hollywood y hay que echarle imaginación. Estos son nuestros favoritos para interpretar al sado más querido desde el Marqués de Sade:

Matt Bomer: el preferido por las internautas para interpretar al seductor millonario adicto al BDSM por sus ojos grises, su mandíbula cuadriculada es un actor semidesconocido de 35 años. Él es el perfecto Grey. 

Ryan Gosling: está en nuestra lista por su voz masculina y seductora. Cuando era pequeño el actor desarrolló un acento porque consideraba que el acento canadiense no era lo suficientemente duro. 

Ryan Reynolds: tendría parentesco con el protagonista. Es muy galán y encarna al típico hombre de negocios. 

Henry Cavill: un súper hombre con una mirada penetrante y un gran sex appeal, cualidades perfectas para interpretar a Christian Grey. 

Ian Somerhalder: el actor de 'How to Make Love To a Woman', podría tener las claves para convertirse en un seductor nato. 

Robert Pattinson: ya ha protagonizado una de las sagas de mayor éxito en los últimos años, Crepúsculo y lo hizo también que enamoró a medio mundo. Ya convertido en un ídolo de masas, podría pasar de vampiro a hombre rico. 

Alexander Skarsgard: Guionista y director. En cuestión de juegos eróticos, su 1'94 metros de estatura le daría el mismo juago que a Grey.  

Josh Harnett: esa mirada mística y penetrante podría ser perfectamente la de Christian Grey, pero lo que más nos gusta de él es ante todo su capacidad para interpretar papeles tan dispares como el del capitán Danny Walker en 'Pearl Harbour', Slevin en el 'El Caso Slevin' o Matthew en 'Obsesión'. Estamos seguras de que clavaría su interpretación en la adaptación al cine de este best seller. 

Liam Hemsworth: a pasar de su cara angelical de niño bueno, reúne una condición indispensable para interpretar a Grey: te mira como si te estuviera leyendo la mente y es capaz de hipnotizar con esa mirada tan profunda que tiene. Nos encanta este candidato. 

Chaning Tatum:  es atlético, modelo, actor y confeso apasionado de las mujer. Un Grey en toda regla. Además, Tatum ha sido strepaer, seguro que sabría como desenvolverse en la famosa habitación "sado" que oculta la casa de Grey.

Ewan McGrgegor: nos lo imaginamos en la personalidad controladora y manipuladora de Grey. Sus dotes interpretativas no tienen límites. 

Leonardo DiCaprio: siempre nos conquista con sus interpretaciones y es capaz de ponerse en el lugar de las mentes más retorcidas. Sería un buen candidato, pero lo tenemos ya muy visto y necesitamos caras nuevas.  

Chace Crawford: está acotumbrado a interpretar el papel de rico y tiene 27 años (justo la edad que Hollywood propone para el actor que haga de Grey). A lo mejor, la única pega es que no es demasiado alto o que no tiene una apariencia tan perturbadora como la de su compañero en Gossip Girl, Ed Westwick.

Guillaume Canet: su 'politesse' francesa le impregna de ese carácter (aparentemente) intachable que Grey muestra en su círculo de negocios.

Jonathan Rhys-Meyers: con cara de chico malo y películas en las que ha interpretado a personajes difíciles con personalidades complicadas como el rey Enrique VIII en Los Tudor o Chris Wilton en 'Match Point' de Woody Allen, se postula como candidato número uno para interpretar a Grey.

Alex Pettyfer: el actor ha dado un cambio espectacular desde que interpretó a Alex Rider. Tiene presencia, altivez y pocos como él ( y Grey) desprenden esta actitud dominante incluso con las manos en los bolsillos. 

profile

Mujer hoy

Mujerhoy

Nos vamos a la cama pero antes echamos un ojo a estas razones por las que ELLAS viven más que ELLOS ;-) http://t.co/PpDLSrAOkZ Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¡Hasta en la noche de Halloween dormirás a pierna suelta si sigues los consejos del @Dr_Estivill ! http://t.co/yFEwe1FYvf Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¡Participa! Este tratamiento antiedad para tu pelo by @FriddaDorsch puede ser tuyo http://t.co/o4TkSCSGOl #concurso #BeautyDayMH Hace 3 horas · responder · retweet · favorito

¡Pura seducción! El talento y la belleza de @taylorswift13 este sábado en la portada de @MujerHoy http://t.co/P7vhbpITrD Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

¡Reconexión! Si notas que te estás distanciando de tu pareja, tienes que leer esto... http://t.co/YQidNoXkLP Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

En ocasiones veo... actores resucitados http://t.co/u7jQa8ykYy by #espíaenhollywood Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

10 clásicos del terror y el suspense para que vivas el Halloween más inquietante http://t.co/jizeT0aoiD #mhtendencias Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Los beneficios de ir desnudo por casa: mejora la salud mental y la vida sexual http://t.co/3XT6zoazRZ Hace 4 horas · responder · retweet · favorito

Soraya Vucelic, la nueva y exuberante novia de @neymarjr http://t.co/T0LKd47vYN vía @Hoy_Corazon Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Shatush class, la alternativa a las mechas californianas que nos ha conquistado http://t.co/NcHwZd2Ayv Hace 5 horas · responder · retweet · favorito

Instagram