Ha sido un personaje anónimo hasta hace bien poco. El bailarín de Ballet de Nueva York, prometido de Natalie Portman, futuro padre de su primer hijo y coreógrafo de la oscarizada 'Cisne Negro', se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a todos estos logros mencionados. Ahora, Benjamin Millepied será la nueva cara del perfume de Yves Saint Laurent.


La fragancia será la tercera de la línea de perfumería de YSL, que incluye 'L'Homme' y 'La Nuit de L'Homme'. Benjamin Millepied, prometido de Natalie Portman, ahora estará al frente de la campaña publicitaria del nuevo perfume de la firma, que aún no tiene nombre.

La semana pasada, Benjamin fue fotografiado en Nueva York mientras posaba para los anuncios de la campaña, que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre.

Así ya tendrá otra cosa en común con su futura mujer. El año pasado, Natalie Portman, quien actualmente se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja, fue nombrada como la nueva imagen de Christian Dior para promocionar la fragancia 'Miss Dior Cherie'.

Claude Martinez, perfumista de la firma, catalogó a la actriz de "carismática y elegante" y añadió que era la primera vez que la artista ganadora de un Oscar colaboraba con una marca de cosmética de lujo.

"En mi vida real, tengo una rutina de belleza muy normal. Algunos incluso dirían que descuidada", dijo Natalie Portman sobre sí misma.